Carcareeruope

Mi primer detallado VW New Beetle 1.9 TDI

JAlberto

Detallista
Decidi empezar el primer detallado con el coche de la pari... pues como lo vamos a poner dentro de poco a la venta, asi me voy fogueando un poco. Ahí van unas fotos, aunque la pena es que el día estaba un poco deslucido.

Basicamente lo que hice fue: lavado de llantas (les aplique previamente el Duragloss wheel claner), lavado con sonax y guante, secado con toalla WW, sellado de cristales con el kit carlak, encerado con cera Turtle wax platinum series y sellado de llantas con el Poorboy´s.

No lo he pulido pq la pintura estaba bien y ademas porque no me daba tiempo y no tengo ni idea de pulir. (bueno, la tecnica la he visto en el manual, pero la practica...).

P1000078(NP).jpg

Se me olvidava comentar que de vuelta a casa me llovio un poco y no veas... El carlak es cojonudisisisisimo :veryhappy:

Salu2.

Es curioso esto de la informática, pues al fin he conseguido subir las fotos de la manera mas tonta... abriendolas con el paint y guardandolas con otro nombre... bueno, yendo al tema, me perdonareis pues en la fotografia tambien soy novatillo jeje y como dije, el coche no luce lo bien que realmente quedó, pues el dia estaba gris, aunque, de todos modos, estoy bastante contento de como quedó... pa ser el primero que hago... aunque como todo en esta vida, se puede mejorar. El próximo dia que tenga un rato me pongo con el interior.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Weno, pues esto es todo de momento. Me gustaria que me dierais consejo sobre el acabado (o sobre fotografia jeje) si veis algun fallillo o algo que se pueda mejorar gracias.

Salu2

Última edición:
A simple vista se le ve bien que pena que tengas que venderlo.

Un saludin:Moranti

Pues si que me da pena, si, pues le tenemos mucho cariño a la "cucaracha", :supersad:pero como tuve mellizos en septiembre mas otro que tengo con 2 añitos, se queda pequeño el cochecito, y me voy a comprar la monovolumen proximamente.

Buen trabajo y comienzo JAlberto, seguro q vendes bien ese manzanita :cool2:

Siempre diré q el lavado es la base de la vida (digo... del detallado) :veryhappy:

Saludos; Favorito

a quedado muy chulo,:cool:

me ha parecido que tenias la rueda delantera izq un poco baja, mira la presión a ver

saludos

Carcareeruope
Volver