Carcareeruope

Mi primer detallado

ELCHAVALDELAX

Nuevo detallista
Hola a todos!!!!!!

Con este Laguna creo que ya se puede decir que se algo de detallar, logicamente me falta mucho pero con tiempo y paciencia.......

El proceso es el que supongo que haceis todos:

Lavado con guante, jabon y ww de la marca Meguiars y con los dos cubos.

Descontaminado con el kit Meguiars de clay y qd

Pulido con una Bosch Pex 400 ae(una gozada, no se como sera la pc, pero esta va de cine y tienes los repuestos en cualquier tienda que venda esa marca), esponja de corte y polish de corte medio (el que pone un 83) todo de Meguiars.

Encerado con cera nxt de Meguiars tambien.

Agradecer a Xtype su ayuda y consejos.

Un saludo a tod@s.

Adjuntos

• LAGUNA DETALLADO 001.jpg
    LAGUNA DETALLADO 001.jpg
    29.5 KB · Vistas: 385
  • LAGUNA DETALLADO 006.jpg
    LAGUNA DETALLADO 006.jpg
    31.6 KB · Vistas: 376
  • LAGUNA TECHO.jpg
    LAGUNA TECHO.jpg
    30 KB · Vistas: 377
  • REFLEJO EN PUERTA.jpg
    REFLEJO EN PUERTA.jpg
    20.8 KB · Vistas: 372
Joe...mirando las primeras fotos... pues no se aprecia descriptiblemente la limpieza y brillo final logrado con toda esa a parnafelaria de productos aparatos.. ahora bien... la última foto, flipas muchacho!!! un espejo...

Intenta para la próxima, sacar fotos no tan cerca, ni lejos, algo medio, se aprecia mucho mejor, el brillo del sol.

PD.: Brillante curro, salí de dudas con la última foto ;-)

Se ve fantástico !!
Pongo las fotos para q se vean:

1246d1195765795-mi-primer-detallado-laguna-detallado-001.jpg

1247d1195765812-mi-primer-detallado-laguna-detallado-006.jpg

1248d1195765820-mi-primer-detallado-laguna-techo.jpg

1249d1195765827-mi-primer-detallado-reflejo-en-puerta.jpg

Un saludo !!

Una pregunta: la pulidora esa es equivalente a un porter cable pero en este caso de la marca Bosch???

Es que la diferencia de precio es importante.
Valen las esponjas que se anuncian en la tienda?

un saludo

pues si a mi me interesa bastante

acabo de ver la misma bosch pero la pex 270 (270W) y esta por 75€, pero como soy novato en esto nose si con esa potencia ira bien, como sea q si me la compro seguro

Última edición:
Como veis la pulidora va bien. Yo tb uso una Bosch y no he tenido pegas. Las esponjas q ha usado ELCHAVALDELAX son las Meguiars como las de la tienda, o sea q si que valen.

En primer lugar gracias a todos por ver las fotos y opinar. Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme pero a la noche os respondo y agradezco como mereceis.

Un saludo.

Joe...mirando las primeras fotos... pues no se aprecia descriptiblemente la limpieza y brillo final logrado con toda esa a parnafelaria de productos aparatos.. ahora bien... la última foto, flipas muchacho!!! un espejo...

Intenta para la próxima, sacar fotos no tan cerca, ni lejos, algo medio, se aprecia mucho mejor, el brillo del sol.

PD.: Brillante curro, salí de dudas con la última foto ;-)

Gracias por tu critica, es la unica manera de mejorar. Tratare de hacer mejor las fotos, pero ya sabes, los novatos sacamos las fotos tipicas de la parte delantera y trasera y quizas la del techo o puerta porque lo hemos visto aqui.

Un saludo.

Se ve fantástico !!
Pongo las fotos para q se vean:

1246d1195765795-mi-primer-detallado-laguna-detallado-001.jpg

1247d1195765812-mi-primer-detallado-laguna-detallado-006.jpg

1248d1195765820-mi-primer-detallado-laguna-techo.jpg

1249d1195765827-mi-primer-detallado-reflejo-en-puerta.jpg

Un saludo !!

Joe, que me diga esto Maesal......es mucho, y es que eres la persona por la que me he iniciado en esto. Te cuento, en septiembre mi hermano pidio un Lexus y yo como soy mecanico entre en el foro de Lexus para ver que fallos daban, como andaban, en definitiva ver que resultado estan dando. Alli indague un poco por todo el foro y vi varios post tuyos de detallados y poco a poco me fui metiendo en este foro, descargue tus videos de una quedada (en la que sales con cara de sobao al principio) en aqua, otra con un colega en la que lavas un Ibiza y algun video en el que pules, enceras y proteges dentro de una lonja. Parte de este trabajo es gracias a ti.

Un saludo.

PD: supongo que detallare mi Laguna y pondre fotos, si es posible ¿puedes decirme como poner las fotos para que se vean sin pinchar?. Gracias.

:cool: Muy guapo ese azul.

Repecto a lo de

¿Qué opinan los expertos de esta opción de pulidora?

P.D.: ¡Cómo hacen escuela las fotitos de uno mismo reflejado!

Para los que esten interesados en una Bosch deciros que de la 270 no puedo daros informacion que no podais sacar vosotros entrando en la web de la marca, de todas formas entre la 270 y la 400 no hay tanta diferencia de precio y ya sabeis que la 400 va bien. De todas formas deciros que yo iba a por la 270, pero como donde la compre no la habia pille la 400 por no ir a otr a tienda a por la 270.

Un saludo a todos.

Estupendo trabajo :clap::clap: lastima no tener fotos del antes y del despues, pero el después es una marvilla:cool:

Jusanpal, bohemundo, tony_bcn, gracias por vuestros animos.

Chema12 gracias a ti tambien. Mi intencion era la de sacar fotos del antes pero en casa de mi hermano estaban cortando piedra y se me hizo de noche. Al dia siguiente ya habia prisa y no me daba tiempo. Si hago el mio ya hare fotos del antes y el despues.

Un saludo.

Como veis la pulidora va bien. Yo tb uso una Bosch y no he tenido pegas. Las esponjas q ha usado ELCHAVALDELAX son las Meguiars como las de la tienda, o sea q si que valen.

Amigo Xtype!!!!!!

a ti darte las gracias por los consejos a la hora de comprar los productos y por tu asesoramiento. El coche detallado no es el mio sino el de mi hermano, ya sabes que te lo queria enseñar pero pille los tres dia de vacaciones que me quedaban de repente y no pude, a ver si quedamos un dia, te lo enseño en vivo y echamos un vistazo a la ñapa de tu Jaguar que no creas que se me ha olvidado jejejejejejejejeje. Ok?

Estamos en contacto. Un saludo.

Carcareeruope
Volver