Carcareeruope

Mi primer detallado

Joe, que me diga esto Maesal......es mucho, y es que eres la persona por la que me he iniciado en esto. Te cuento, en septiembre mi hermano pidio un Lexus y yo como soy mecanico entre en el foro de Lexus para ver que fallos daban, como andaban, en definitiva ver que resultado estan dando. Alli indague un poco por todo el foro y vi varios post tuyos de detallados y poco a poco me fui metiendo en este foro, descargue tus videos de una quedada (en la que sales con cara de sobao al principio) en aqua, otra con un colega en la que lavas un Ibiza y algun video en el que pules, enceras y proteges dentro de una lonja. Parte de este trabajo es gracias a ti.

Un saludo.

PD: supongo que detallare mi Laguna y pondre fotos, si es posible ¿puedes decirme como poner las fotos para que se vean sin pinchar?. Gracias.

Me alegro mucho compi !! :cool:
Mira, si pones
te sale la imagen. O si aprietas el botón
insertimage.gif
ahí arriba y le metes la dirección de la imagen, es lo mismo.
Un saludo !!

Amigo Xtype!!!!!!

a ti darte las gracias por los consejos a la hora de comprar los productos y por tu asesoramiento. El coche detallado no es el mio sino el de mi hermano, ya sabes que te lo queria enseñar pero pille los tres dia de vacaciones que me quedaban de repente y no pude, a ver si quedamos un dia, te lo enseño en vivo y echamos un vistazo a la ñapa de tu Jaguar que no creas que se me ha olvidado jejejejejejejejeje. Ok?

Estamos en contacto. Un saludo.
Gracias!!

Pues ahora a por el tuyo je,je:cool:

Respecto a las pulidoras, la única diferencia que he encontrado de la porter a la PEX400 AE es qeu la Bosch parece que pesa algo menos y la mas importante, el rango de rpm a los que trabajan.

Porter: 2.500 - 6.000 rpm
PEX 400: 9.000 - 26.000 rpm

Ahora que sean los expertos los que comenten la importancia de este dato (que tiene toda la pinta de ser importante)

pues a quedado muy bien ,poco a poco se van adquiriendo conocimientos tanto para hacer fotos como para aplicar productos etc. a seguir asi , a quedado muy bien el coche

Carcareeruope
Volver