Alvipas
Detallista
Bueno pues despues de mucho leer y enterarme un poco como era el tema del detallado me lance a comprar varios productos y este es el resultado aun sin la cera!!Estoy contento, para ser la primera vez no esta nada mal.
Del proceso no tengo fotos pero os contare un poco como ha sido:
Metodo de los 2 cubos,guante de lana de cordero profesional y champu Duragloss Car wash Concentrate (huele a piruleta jajaja)
Ya solo con lavarlo con el champu ya se nota la diferencia abismal en cuanto a las lanzas de los lavaderos que era como lo lavaba hasta ahora...El guante bastante comodo cuando te haces con el y mucha mierda en el cubo del agua sucia.No fue facil hacerlo pues hacia bastante sol y no tenia un sitio a la sombra donde poder hacerlo asi que lo hice por paños.Lavaba un paño y aclaraba el coche entero asi hasta que acabe.
Como no tenia nada para las llantas les meti guante y champu y me impresione de como quedaron...
Pase la WW sin mayor dificultad.Me quede flipando de lo que absorve y de lo rapido y bien que seca!
Luego Kit mothers de clay bar a base de QD, MF y por supuesto la Clay bar.Dale que te pego con el QD casi lo termino!! la verdad que en algunas zonas me pase un poco pero para la proxima ya lo se.
Despues Poorboys black hole show glaze con aplicador de MF un olor muy rico pero tengo el brazo derecho machacao como te de un guantazo te arranco la cabeza
Bastante facil de dar y de retirar.Mañana vere a ver si le puedo dar la capa de Natty´s paste wax.A ver si acaba de quedar ese efecto mojado que tanto me gusta en los coches que aqui detallais.
Valio ya el ladrillazo, aqui estan las fotos:
Se aceptan todo tipo de consejos criticas, collejones, lo que querais vaya...

Del proceso no tengo fotos pero os contare un poco como ha sido:
Metodo de los 2 cubos,guante de lana de cordero profesional y champu Duragloss Car wash Concentrate (huele a piruleta jajaja)
Ya solo con lavarlo con el champu ya se nota la diferencia abismal en cuanto a las lanzas de los lavaderos que era como lo lavaba hasta ahora...El guante bastante comodo cuando te haces con el y mucha mierda en el cubo del agua sucia.No fue facil hacerlo pues hacia bastante sol y no tenia un sitio a la sombra donde poder hacerlo asi que lo hice por paños.Lavaba un paño y aclaraba el coche entero asi hasta que acabe.
Como no tenia nada para las llantas les meti guante y champu y me impresione de como quedaron...
Pase la WW sin mayor dificultad.Me quede flipando de lo que absorve y de lo rapido y bien que seca!
Luego Kit mothers de clay bar a base de QD, MF y por supuesto la Clay bar.Dale que te pego con el QD casi lo termino!! la verdad que en algunas zonas me pase un poco pero para la proxima ya lo se.
Despues Poorboys black hole show glaze con aplicador de MF un olor muy rico pero tengo el brazo derecho machacao como te de un guantazo te arranco la cabeza

Bastante facil de dar y de retirar.Mañana vere a ver si le puedo dar la capa de Natty´s paste wax.A ver si acaba de quedar ese efecto mojado que tanto me gusta en los coches que aqui detallais.Valio ya el ladrillazo, aqui estan las fotos:
Se aceptan todo tipo de consejos criticas, collejones, lo que querais vaya...

que pena q no tengas fotos al sol. Muy importante q te hagas con un limpiallantas especifico y un cepillo, y luego algo para acondicionar neumáticos; ganará un monton. Con el QD al descontaminar poco a poco irás perfeccionando y consumiendo solo el necesario. Para sellantes y cera recuerda no dar pasadas por la misma zona, sino una fina capa por toda la superficie y listo.

ahora solo hace falta que el tiempo acompañe y que no tenga tantas cosas que hacer por casa
, a ver si pongo a mi clio como se merece, con sonax y el metodo de los dos cubos con el guante de cordero ya gana muchisimo.