Carcareeruope

Mi primer pedido, aconsejadme.

usiro

Detallista
Me dispongo a realizar mi primer pedido medio serio y queria saber como lo veis para orientarme y tal.

Champu ya tengo el Sonax, asique por ahora no pedire ninguno, este me va de fabula y deja un brillo increible.

Pedire:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Me recomendaron QuickDetail, para eliminar los pequeños defectillos como las marcas de agua pero nose cual es;
Glaze de mothers (California Gold) para tapar un poco los swirls ya que no dispongo de pulidora: creo que es este: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Mothres California Gold Pre-Wax Cleaner

Aparte de esto necesitaria un cepillo para limpiar las llantas, tanto el interior como el exterior, y algo para limpiar la tapiceria y los cristales; pero la verda es que en este aspecto toy muy perdido.

Gracias a todos de antemano.

Hola, ante todo que sepas que yo hace muyyy poquito que he empezado en esto, pero intentare aconsejarte hasta donde llegue :D, (seguro que me corregiran y ambos aprenderemos :D :D :D)

QD: Solo he probado uno, (lo compre a despues de los buenos comentarios que tenia), es un clasico el Poorboys spray & gloss, la verdad que me va fantastico y deja un brilo genial

Cristales: Si sere novato que hace un par de dias he realizado mi pedido para los cristales, jejeje, pero despues de vueltas y consejos en el foro he sacado la conclusion que lo mejor es sellarlos, he pedido el kit carlack de sellado y para la limpieza del dia a dia el limpia cristales de 1z, (sin amoniaco, pero no perjudicar a las gomas y plasticos en contacto con los cristales), por otro lado este aspecto es muyyyy importante para mi, pues mi vehiculo tiene todo el techo acristalado, (308 sw), y la verdad estar limpiandolo es un coña** :)

Llantas: Aqui solo te puedo decir que te pilles varias MF de los chinos y el ez detail brush
es una completa maravilla, (de todas formas al igual que los cristales a la larga las sellare y acondicionare... pero ahora ya llevo mucha pasta :)

Interior: Mi eleccion fure muy basica, (pero no me esta defraudando), como APC el Laquer facil, (ya esta mezclado), y rapido con un resultado bastante bueno, (mas a delante probare algun otro concentrado para ver la diferencia), y para acondicionar, (el APC reseca mucho los plasticos), otro clasico, jajaja, (soy de libro), el Poorboys Natural look, una MARAVILLA, con mayusculas me encanta el olor que deja y el tono "natural", (no es brillante), que queda.

Creo que eso es mas o menos los indispensable para nosotros los novatillos... ahora a esperar a los maestros a ver que nos aconsejan. Yo actualemnte con todo tengo muuuuucho trabajo y la verda que los resultado dia a dia me gustan mas :megahappy::megahappy:mis siguientes pasos seran acondicionar neumaticos y meterme a descontaminar/sellar la pitura, pero eso ya es otro cantar :D :D :D

Un saludo,
https://carcareeurope.es/product.php?productid=281&cat=27&page=1

Carcareeruope
Volver