Carcareeruope

Mi primer pedido Aqui los productos

andreu_yo

Detallista
Este va a ser mi primer pedido, quiero saber si me falta algo, si me sobra, etc..

Einszett Car Star

Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Menzerna Fast Gloss - 250ml
Menzerna Final Finish (PO85RD) 250ml
Menzerna Power Finish (PO203S) 250ml

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Softy Esponja 4" Amarilla de Corte
Softy Esponja 4" Naranja de Corte Suave
Softy Esponja 4" Gris de Acabado

Einszett Protección de Gomas Gummi

Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care

esta muy bien..yo añadiria alguna claybar para el descontaminado fisico + su claylube..(ONR diluido va estupendo), y algo para limpieza de llantas especifico, el ya mitico iron-x, Cg diablo, espuma rev, wheel brightener,etc..

Pero vamos es un estupendo pedido ya no de inicio sino pro jajaja..Mucha suerte y feliz "estreno" de coche jeje

POn fotos eh?:cool:

Lo olvide ya tengo claybar y tambien ironX Me falta solamente el lubricante.
Mi coche es un megane por dentro al ser todo goma es mate y con microfibra agua y apc yo creo que me quera bien ya que ahora lo andube haciendo con agua y un chorro de amoniaco y queda perfecto.
Como acondicionador de neumaticos Glicerina con agua lo llevo ma de una semana y siguen brillando como el primer dia que se lo puse, ni coje polvo ni nada por el estilo

Lo olvide ya tengo claybar y tambien ironX Me falta solamente el lubricante.
Mi coche es un megane por dentro al ser todo goma es mate y con microfibra agua y apc yo creo que me quera bien ya que ahora lo andube haciendo con agua y un chorro de amoniaco y queda perfecto.
Como acondicionador de neumaticos Glicerina con agua lo llevo ma de una semana y siguen brillando como el primer dia que se lo puse, ni coje polvo ni nada por el estilo

Si usas apc, despues hay que usar acondicionador para nutrir los plasticos, el apc limpiar bien, pero tambien reseca y al cabo del tiempo eso se nota, tienes que acondicionarlos...podrias hacerlo con el QD no obstante, pero en mi opinion el acondicionado es basico despues de una limpieza con APC.

Saludos

y que acondicionador de plasticos me recomendais?? ( Mi salpicadero tiene un recubrimiendo como de goma, Megane II)

Andreu, yo para el Megane uso el 3M Leather & Vinyl Restorer y queda de vicio!! Negro nuevo y limpio. En la consola central de plastico mas duro tambien queda muy bien.
Lo aplico con un aplicador de microfibras a todo el salpicadero y consola y al acabar le paso una bayeta suave para retirar exceso e igualar la superficie y queda estupendo.
Ademas limpia y acondiciona en un solo paso, siempre y cuando no tengas el salpicadero muy muy sucio, no necesitas ni el APC.
Saludos.

Bueno he modificado el sellante y la cera Ya que se me iba mucho de precio

Como lo veis?
Ref. Producto IVA incluido Precio del artículo Cantidad Total

Menzerna Final Finish (PO85RD) 250ml
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro Opciones: Quantidade: 1000 ml
Menzerna Power Finish (PO203S) 250ml
Einszett Protección de Gomas
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care
1 Menzerna Fast Gloss - 250ml
Softy Esponja 4" Amarilla de Corte
Softy Esponja 4" Gris de Acabado
Aplicador amarillo en poli-espuma
Softy Esponja 4" Verde de Pulido
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Poorboys EX - Sealant with Carnauba
Subtotal: 126,40 €

La esponja que necesitas si no me equivoco es de 5 pulgadas, no de 4, si es para la pulidora que te vendi.

La esponja que necesitas si no me equivoco es de 5 pulgadas, no de 4, si es para la pulidora que te vendi.
Joder pues ya hice el pedido, llamare el martes por la mañana para ver si me lo pueden cambiar aparte olvide meter en el pedido la lija mirka 4000

Sabeis si abre el lunes?

Ya bueno pero ya tengo que ir a comprar (no se donde dicho adaptador).

Entiendo que son unos profesionales y me resolveran el problema

Carcareeruope
Volver