Carcareeruope

Mi primer pedido, como lo véis?

DeltaS4

Nuevo detallista
Buenas!

Entre ayer y hoy, llevo ya unas cuantas horas viendo vídeos y leyendo posts y tutoriales para entender un poco mejor ésto del detailing y aunque tengo un lío mental considerable, finalmente he decidido proponerme mi primer pedido. A ver si éstas navidades puedo dejar mi coche bién bonito sin tener que pulir, que aunque buena falta le hace, de momento la economía no da para tanto.

A ver que os parece.

Lavado
-Un par de cubos-Duragloss Car Wash Concentrate
-Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Descontaminado
-Mothers Clay Bar kit
Encerado carrocería
-
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
-Aplicador amarillo en poli-espuma
Encerado y sellado de cristales
-
Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) (varias unidades no solo para los cristales)
-Carlack Glass Sealing kit
Gomas y plásticos
-
Einszett Protección de Gomas
-Einszett Balsam Treatment 300 ml
-Viking Wheel & Fender Brush
Tapicería
-Cepillo para pelos de mascotas (tengo un gato blanco y negro, imaginaos el resto...)
-Viking Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
-Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Partes mecánicas de metal
-Viking Kit cepillos (nylon, latón y acero) (ésto no lo tengo muy claro)

Como lo véis? Si voy a hacer alguna locura avisad jeje.

Un saludo y gracias de antemano!:cool:

Buen pedido!.

Aunque te faltan algunas cosillas como un limpia llantas, un cepillo para limpiarlas y un acondicionador de neumáticos.

Para las partes metálicas, te recomendaría un pulimento para metales (el de Autosol) para pulir incluso el escape.

Respeto a los aplicadores, cógete alguno más. Y sobre microfibras, siempre es mejor tener de más que de menos.

Muchas gracias por responder.:cool2: El pedido ya está en camino (lo reconozco, soy un ansias), pero antes de hacerlo añadí el cepillo para llantas (EZ detail brush) y un desengrasante para detallar el motor (Car Star de Einszett).

El limpiallantas creo que en mi caso no va a ser necesario (por ahora) ya que están para cambiar directamente. No son de aleación, son las típicas negras, con tapacubos y están rozadas y golpeadas por todos lados. Cuando decida que le pongo ten por seguro que va a ser una de las primeras cosas que voy a pedir, junto con un buén sellador para llantas y sus correspondientes aplicadores.
El acondicionador de neumáticos y el pulimento de metales se me han pasado (malditas ansias), lo tendré en cuenta para el próximo pedido junto con algun aplicador más de recambio (aqui también he fallado).
De microfibras pedí 10 de 40x40 más la que trae el kit Mothers clay bar, supongo que tendré suficiente, no?

De nuevo, muchas gracias por los consejos. Un saludo y felices fiestas!

Esta muy bien.

Por ponerle algún pero ... quiza un limpiallantas, ya que el acondicionador de gomas, te sirve para los neumáticos.

Saludos.

Es un buen pedido de inicializazión. Tienes lo basico y necesario, poco a poco ya ampliaras el arsenal.
Quiza falta algo para acondicionar plasticos interiores despues de usar el APC, tendrias que acondicionar. Mothers Protectant o si esta bien conservado un Coockpit Premium.
Saludos.

Ay la madre la de cosas que me he dejado...que cabeza. De momento tendré que espavilarme con lo que tengo y empezar a aprender a usarlo todo correctamente y cuando hayan pasado las fiestas, si la economía lo permite, ampliaré un poco más el equipo. A ver si con un poco de suerte me llega también para una pulidora aunque sea mi ultima prioridad de momento (me da un poco de yuyu ponerme a pulir el coche pero le hace falta).

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, queda todo apuntado para el próximo pedido.

Un saludo y felices fiestas!:cool2:

Cuando decida que le pongo ten por seguro que va a ser una de las primeras cosas que voy a pedir, junto con un buén sellador para llantas y sus correspondientes aplicadores.
En ese caso no te hará falta un limpiallantas, a no ser que las limpiases cada mucho tiempo/muchos km.

Hola de nuevo cracks!

Aunque un poco tarde, solo decir que recibí el pedido al dia siguiente (un 10 para Car Care Europe) y me puse manos a la obra con mi clio. Me pasé metido en el garaje un buén puñado de horas pero aunque aún le falta, el cambio ha sido impresionante, ahora da gusto verlo.

Ahora que he probado un poco algunos productos y he digerido un poco toda la información que me tragué los primeros días, he decidido ampliar un poco el arsenal con lo siguiente.

-Mothers Protectant
-Autosol Metal Polish
-Einszett Espuma para Neumaticos
-Mothers Carpet & Upholstery Cleaner
-Einszett Limpia Cristales
-Einszett Glass Polish
-Mothers Showtime Instant Detailer
-Aplicador de productos para neumáticos y plásticos (un par de ellos)
-Aplicador amarillo en poli-espuma (un par de ellos)
-Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave (un par de ellos)
-Softy Toalla especial cristales (T7) (un par de ellas)
-Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm)(4 unidades)
-Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)(5 unidades)
-Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) (5 unidades)
-Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)(por si la otra se me queda empapada)

Supongo que con ésto y lo que ya tengo ya tendré para un buén tiempo o almenos para tirarme otro buén puñado de horas metido en el garaje haciendo "experimentos" jeje.

Por cierto Faulk, al final le he puesto los tapacubos originales nuevos, por lo tanto, nada de limpiallantas.

Bueno gente, ante todo gracias por vuestros consejos, yo y mi coche os lo agradecemos una barbaridad.

Un saludo!:cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver