Buenas noches compañeros, esta tarde me he decidido a anotar referencias para hacer mi primer pedido a La tienda del detalle, os comento lo que voy a pedir para ver si voy bien encaminado o por el contrario deberia elegir otros productos.
Lo que busco es dejar mi pintura (Bicapa Nero Fuocco, Alfa 147) lo mejor posible, eliminar o más bien disimular los famosos swirls y esas odiosas manchas blanquecinas que se forman en la pintura y en los cristales, supongo que serán de aplicar el champú y dejarlo secar;
bueno, ahí va mi pedido:
LAVAR/SECAR: Champú Duragloss REF NO.901
Guante Lana de Cordero REF SKU268
Toalla de secado REF 67
CRISTALES: Limpiacristales Duragloss: NO761
Sellado Kit Carlack 39990001
Toalla SKU347
Y reconozco que he sido uno de los PARDILLOS que ha utilizado el abrillantador con silicona Tintanlux, me ha quedado toda la pintura con un aspecto blanquecino y aceitoso, cada poco tiempo las gomas de las puertas y ventanas aparecen con unas lineas blancas (la maldita silicona...), podia estar quieto ese dia.
Para eliminar la silicona creo que la mejor opción en cuanto a economia/calidad es esta:
EINSZETT ACRYSOL REF: 910105
Pues este sería mi primer pedido, más adelante cuando cobre la próxima nómina
haré el segundo y así, espero aprender mucho leyendo vuestras experiencias y que me podais aconsejar en la compra de productos o el uso de los mismos.
Algún dia espero también poder ayudar con mis aportaciones.
Un saludo compañeros!
Lo que busco es dejar mi pintura (Bicapa Nero Fuocco, Alfa 147) lo mejor posible, eliminar o más bien disimular los famosos swirls y esas odiosas manchas blanquecinas que se forman en la pintura y en los cristales, supongo que serán de aplicar el champú y dejarlo secar;
bueno, ahí va mi pedido:
LAVAR/SECAR: Champú Duragloss REF NO.901
Guante Lana de Cordero REF SKU268
Toalla de secado REF 67
CRISTALES: Limpiacristales Duragloss: NO761
Sellado Kit Carlack 39990001
Toalla SKU347
Y reconozco que he sido uno de los PARDILLOS que ha utilizado el abrillantador con silicona Tintanlux, me ha quedado toda la pintura con un aspecto blanquecino y aceitoso, cada poco tiempo las gomas de las puertas y ventanas aparecen con unas lineas blancas (la maldita silicona...), podia estar quieto ese dia.
Para eliminar la silicona creo que la mejor opción en cuanto a economia/calidad es esta:
EINSZETT ACRYSOL REF: 910105
Pues este sería mi primer pedido, más adelante cuando cobre la próxima nómina
haré el segundo y así, espero aprender mucho leyendo vuestras experiencias y que me podais aconsejar en la compra de productos o el uso de los mismos.Algún dia espero también poder ayudar con mis aportaciones.
Un saludo compañeros!