Carcareeruope

Mi primer pedido!! Esta bien?

josedepuelles

Nuevo detallista
Buenas estoy a punto de hacer mi primer pedido, tengo una boda y me hace falta dejarlo como un espejo. El coche tiene 2 años y tiene arañzaos superficiales y muchos swirls. Estos son los productos que he seleccionado para hacerlo todo a mano. Por cierto que debo de utilizar para paneles de puertas y salpicadero ya que son como de piel sintetica.
Marca:Honda
Modelo: Accord
Color: Gris Grafito.

Pedido:
Lavado de carroceria y llantas: Sonax + guante de lana.
Secado: Toalla Mf.
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit
Pulimento de corte: Einszett Ultra Paint Polish + aplicador de poli espuma + MF.
Pulimento de corte medio: Einszett Paint Polish + aplicador de poli espuma + MF.
Sellado + encerado: Poorboys Polish With Sealant + aplicador de poli espuma + MF.
Salpicaderos, plasticos de puertas y neumaticos : Poorboys Trim Restorer.
Cristales: ¿?
Cromados de ventanas, tiradores de puertas y parrila delantera cromada:¿?

Espero que me ayudeis un saludo compis :cool2:

Respuesta: Mi primer peddo!! Esta bien?

Buenas estoy a punto de hacer mi primer pedido, tengo una boda y me hace falta dejarlo como un espejo. El coche tiene 2 años y tiene arañzaos superficiales y muchos swirls. Estos son los productos que he seleccionado para hacerlo todo a mano. Por cierto que debo de utilizar para paneles de puertas y salpicadero ya que son como de piel sintetica.
Marca:Honda
Modelo: Accord
Color: Gris Grafito.

Pedido:
Lavado de carroceria y llantas: Sonax + guante de lana.
Secado: Toalla Mf.
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit
Pulimento de corte: Einszett Ultra Paint Polish + aplicador de poli espuma de MF + MF.
Pulimento de corte medio: Einszett Paint Polish + aplicador de poli espuma de MF+ MF.
Pulimento de corte fino: Einszett Metalic Polish+ aplicador de MF + MF
Sellado + encerado: Poorboys Polish With Sealant + aplicador de poli espuma + MF. ¿Y el encerado?
Salpicaderos, plasticos de puertas y neumaticos : Poorboys Trim Restorer.Para fuera si, pero para dentro quizas sea pegajoso y demasiado brillo para mi gusto, te recomiendo el Poorboys Natural Look
Cristales: ¿? Tienes varios, mi favorito el Stoner
Cromados de ventanas, tiradores de puertas y parrila delantera cromada:¿? Si no estan muy mal con el Polish with Sealant te queden bien...

Espero que me ayudeis un saludo compis :cool2:

Buenas, gracias por ambas correcciones jejeje!! la cera no es que se me haya olvidado sino que el sellante de poorboys dice en las caracteristicas que da un alto brillo y ace la funcion de la cera a la misma vez que sella no es asi? a lo mejor me equivoco.

Edito con tu permiso el titulo de: Mi primer peddo!! Esta bien? a Mi primer pedido!! Esta bien?

Hombre tú mismo, pero yo mi primer "peddo" lo pillé con Ron Bacardi :laugh: (desde entonces no puedo ni oler el ron), esos otros productos que dices pueden ser indigestos, están mejor para detallar el coche :laugh:.

Carcareeruope
Volver