Carcareeruope

mi primer pedido esta bien?

deividelingles

Detallista
hola a todos tengo un opel calibra y de momento solo me voy a dedicara limpiar el interior y los plasticos, gomas y llantas.
mi primer pedido sera este:
Llantas e leido el foro y no me e aclarado kiero algo pa limpiarlas y protegerlas
Gomas: limpiar con einstzett protecion gomas y acondicionar einstezz tiefenpleger
Salpicadero: APC, acondicionar einszett cockpit premium
plasticos exteriores: einszett vinyl gel, esta bien?
Suelo y asientos: apc, algo mas?
Voante cuero no me aclaro que deo usar para limpiarlo y dejarlo bien
Muxas gracias a todos por ayudarme, no se si esta bien si me falta algo que pedir o cambiar por otro producto os lo agradeceria muxo
Un saludo.
ah se me olvidaba que aplicadores y toallas necesito

Última edición:
para las llantas:
las limpias con el 1z wheel cleaner usa y el EZ detail brush, y las sellas con el poorboys wheel sealant.
para el neumático:
menguaris endurance tire gel

y para el curo no se :S yo es que solo uso para mantenerlo, si hay que limpiarlo y tal ni idea.

por cierto, te faltarán los aplicadores, toallas y esas cosas.

hola a todos tengo un opel calibra y de momento solo me voy a dedicara limpiar el interior y los plasticos, gomas y llantas.
Llantas e leido el foro y no me e aclarado kiero algo pa limpiarlas y protegerlas Limpiarlas el limpiallantas de !Z el USA no tiene acido y un cepillo el EZ es de lo mejor...
Gomas: limpiar con einstzett protecion gomas y acondicionar einstezz tiefenpleger Con el 1º tambien acondicionas,deberias pillarte un limpiador si estan muy mal...
plasticos exteriores: einszett vinyl gel, esta bien? si
Suelo y asientos: apc, algo mas?
Voante cuero no me aclaro que deo usar para limpiarlo y dejarlo bien
Muxas gracias a todos por ayudarme, no se si esta bien si me falta algo que pedir o cambiar por otro producto os lo agradeceria muxo
Un saludo.
ah se me olvidaba que aplicadores y toallas necesito Toallas coje muchas no te van a sobrar las profesionales de 1Z son muy buenas aplis de poliepuma y MF

para limpiar las gomas, con APC las puedes limpiar, si estan muy sucias, Plastik Reinieger, y el Gummy es para acondicionarlas.

El tieffen es como el Cockpit pero con brillo.

Supongo que ya tendras el tema de limpieza general, champu, guante y WW, es imprescindible

Una sugerencia, como acondicionador de gomas piensa en el poorboys trim restorer, sirve para acondicionar también plasticos interiores y exteriores y hasta neumáticos, deja mucho brillo, aunque retirando el producto baja algo. A mi me gusta mucho por resultado, duración, protección y por su polivalencia, lo que supone un ahorro importante.

Originalmente publicado por deividelingles
hola a todos tengo un opel calibra y de momento solo me voy a dedicar a limpiar el interior y los plasticos, gomas y llantas.
Llantas e leido el foro y no me e aclarado kiero algo pa limpiarlas y protegerlas Limpiarlas el limpiallantas de !Z el USA no tiene acido y un cepillo el EZ es de lo mejor... y para protegerlas?¿
Gomas: limpiar con einstzett protecion gomas y acondicionar einstezz tiefenpleger Con el 1º tambien acondicionas,deberias pillarte un limpiador si estan muy mal... cual es un limpiador me podeis decir cual?¿
plasticos exteriores: einszett vinyl gel, esta bien? si
Suelo y asientos: apc, algo mas? algo mas?
Volante cuero no me aclaro que deo usar para limpiarlo y dejarlo bien que uso?¿
Un saludo.
ah se me olvidaba que aplicadores y toallas necesito Toallas coje muchas no te van a sobrar las profesionales de 1Z son muy buenas aplis de poliepuma y MF

Última edición:
Llantas e leido el foro y no me e aclarado kiero algo pa limpiarlas y protegerlas Limpiarlas el limpiallantas de !Z el USA no tiene acido y un cepillo el EZ es de lo mejor... y para protegerlas?¿un selante, el poorboy's wheel sealant (el rosa)

Suelo y asientos: apc, algo mas? algo mas?aspirador :p, si los asientos no tienen manchas nada especial

Carcareeruope
Volver