Carcareeruope

Mi primer pedido. Me falta algo?

NaxeteDCI

Detallista
Bueno deciros que este post esta en el subforo General pero visto la poca actividad de este subforo lo paso aqui:happy:

Hola!

Pues vereis llevo 2 semanas informandome sobre el tema para hacer mi segundo pedido y quiero que no me falta nada.

Me he cambiado las llantas y las gomas y quiero productos para lavar los pasos de rueda, las llantas y mantener las gomas.

Tambien necesitaba un guante (se me ha roto el que tenia hasta ahora) y unos aplicadores para el sellante y sus respectivas microfibras para retirar.

Tambien algo que ayude a quitar el pegamento que tengo en los cantos de las puertas de unos protectores que puse...

Bueno empiezo a ver:

Champu Sonax 1L Brillo (esto es el champu para los pasos de rueda y llantas ya que para la carroceria uso otro que tengo)(limpiare las llantas con el guante que tengo viejo)

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural (para substituir el viejo)

Einszett Acrysol (para el pegamento de las puertas)

Aplicador amarillo en poli-espuma (para aplicar el sellante que tengo, se me ha estropeado su aplicador)

Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) x 2 (para retirar el sellante)

Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel (para el brillo de las gomas)

Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda (para limpiar los pasos de rueda, tengo pensado mojarlo en el cubo donde tenga el sonax)

En fin creo que ya esta todo lo unico que me gustaria que me dijerais es si necesito algun aplicador para el Acrysol ya que no tengo ni idea.

Me gustaria que me dierais opinion sobre todos estos productos y que me dijerais si puedo aprobechar el pedido para comprar algo mas que me valga para mis objetivos.

Saludos!!!

Bueno deciros que este post esta en el subforo General pero visto la poca actividad de este subforo lo paso aqui:happy:

Hola!

Pues vereis llevo 2 semanas informandome sobre el tema para hacer mi segundo pedido y quiero que no me falta nada.

Me he cambiado las llantas y las gomas y quiero productos para lavar los pasos de rueda, las llantas y mantener las gomas.

Tambien necesitaba un guante (se me ha roto el que tenia hasta ahora) y unos aplicadores para el sellante y sus respectivas microfibras para retirar.

Tambien algo que ayude a quitar el pegamento que tengo en los cantos de las puertas de unos protectores que puse...

Bueno empiezo a ver:

Champu Sonax 1L Brillo (esto es el champu para los pasos de rueda y llantas ya que para la carroceria uso otro que tengo)(limpiare las llantas con el guante que tengo viejo) Ok !

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural (para substituir el viejo) Prefiro el Guante Professional por la proctecion de goma interior, evita q mojes la mano. Se agradece en invierno.

Einszett Acrysol (para el pegamento de las puertas) Ok !

Aplicador amarillo en poli-espuma (para aplicar el sellante que tengo, se me ha estropeado su aplicador) Ok !

Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) x 2 (para retirar el sellante) Ok !

Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel (para el brillo de las gomas) Ok !

Mothers Fender Well Brush - Cepillo para pasos de rueda (para limpiar los pasos de rueda, tengo pensado mojarlo en el cubo donde tenga el sonax) Ok !

En fin creo que ya esta todo lo unico que me gustaria que me dijerais es si necesito algun aplicador para el Acrysol ya que no tengo ni idea.
Con una toalla de MF 40x40(T1) te servira para aplicar Acrysol !

Puedes incluir un sellante para las llantas, el Poorboys Wheel Sealant , mas el aplicador Finger Pocket q hace referencia Ajustador.
Saludos...:cool2:

Me gustaria que me dierais opinion sobre todos estos productos y que me dijerais si puedo aprobechar el pedido para comprar algo mas que me valga para mis objetivos.

Saludos!!!

ok gracias! en principio no quiero sellante para llantas...

por otro lado lo que me de miedo es el Acrysol porque he leido tambien cosas de algo llamado clay bar que la gente lo usa tambien para el pegamento pero no se exactamente que diferencias tiene con el Acrysol.

respecto a lo de la microfibras que hago? la empapo de Acrysol y luego froto el pegamento?

Saludos y gracias!

Para las pegatinas puedes usar el acrysol vertiéndolo primero en un bote con difusor, en los todo a 100 fijo que encuentras. De esta manera simplemente pulverizas encima de los restos de pegamento, esperas un poco y después retiras con la mf.

También aprovecho para comentarte un detalle del cepillo para los paso de ruedas, si no piensas desmontar la rueda lo mas seguro es que te resulte incomodo y muy poco efectivo el cepillo. Deberías tener unos 3 dedos de espacio entre la rueda y el paso de ruedas para poder trabajar con "comodidad".

Para las pegatinas puedes usar el acrysol vertiéndolo primero en un bote con difusor, en los todo a 100 fijo que encuentras. De esta manera simplemente pulverizas encima de los restos de pegamento, esperas un poco y después retiras con la mf.

También aprovecho para comentarte un detalle del cepillo para los paso de ruedas, si no piensas desmontar la rueda lo mas seguro es que te resulte incomodo y muy poco efectivo el cepillo. Deberías tener unos 3 dedos de espacio entre la rueda y el paso de ruedas para poder trabajar con "comodidad".

aham...yo tambien lo he pensado, ademas como voy a cambiar las llantas y me voy a poner unas 16" (ahora llevo 15") las ruedas seran un pelin mas grandes de diametro (aunque la goma que he puesto sea equivalente) quizas sea mejor que limpie los pasos de rueda solo con el guante en vez del cepillo no?

Tambien he visto que puedo reservar el guante viejo para las llantas y limpiar los `pasos de rueda con unas esponjas rugosas de color negro que he visto por algunas fotos de aqui del foro, es mejor eso?

Saludos:hello:

Carcareeruope
Volver