Carcareeruope

Mi primer pedido para mi primer detallado

aayaats8

Detallista
Buenas, pues tengo mi coche por detallar y queria preguntaros como lo veis y que deveria comprar en el estado que esta el coche.

Tengo pensado comprarme:

-Kit de detail 1z plus

-Unas 4 microfibras

-1z cockpit premium

Habia pensado en un pulimiento para metales para dejar los escapes bien pero nose no tengo nidea.

En un segundo pedido de aqui un tiempo pediria sellante+cera que si sabeis alguan ke vaya muy bien para el negro ya me lo podeis decir, un QD, mas MF y nose.

De momento que me aconsejais para este primer pedido, falta algo? Bueno faltar seguro pero quiero decir para empezar como lo veis comprariais algo mas?

http://img268.*************/img268/4531/p1060551.jpg

http://img840.*************/img840/9518/p1060557g.jpg

http://img183.*************/img183/7231/p1060559y.jpg

Hola aayaats8, yo a tu pedido le añadiría una clay y QD para descontaminar la pintura.
Al salpicadero primero le daría con Einszett Plastic Intensive Cleaner que es un limpiador y despues Poorboys Natural Look Dressing que es un hidratante, porque en la foto parece bastante sucio y reseco y después como mantenimiento puedes usar el 1z cockpit premium
Para pulir las colas de los escapes puedes utilizar Autosol Metal Polish
Un saludo.

Oooks pues añado el Einszeet Plastic Intensive clenar y el Poorbodys natural look

Y para lo que es textil, le hecho el cockpit o se se tiene que limpiar con APC?

Una cosa, yo pregunto, si las zonas textiles se limpian con APC como he visto, no es mas facil limpiar los plasticos quando esten sucios en lugar de con el intensive cleaner y el porboodys limpiar con APC+porbodys? optendria el mismo resultado?

Esque si es asi es mucho mas facil. Limpiar todo con apc y luego acondicionar plasticos con porboodys y de paso me ahorro el intensive cleaner.

Que me decis como lo haceis vosotros?

Hola, también lo puedes utilizar pero no puro, es decir, lo tienes que diluir en agua destilada en una proporción de 1/20 o 1/10 según la suciedad.

Para un negro usa Poorboys Black Hole para limieza quimica, y luego una colinite o una R222 que te quedará de lujo

Orbatos tu estas hablando de sellante y cera para la pintura noo?

Esto lo tengo pensado para el segundo pedido, tengo pensado una Nattys blue y de sellante nolose qual?, como seria primero una capa de lipieza quimica que lleve sellante y luego una capa o dos de nattys o como?

Esque veo gente que le da varias capas con nose que productos etc, Y yo preguno seria eso? una d limpieza quimica ke lleve sellanta + una o dos de cera?

Vale la gente ya no me contesta, hago otro post preguntando el tema de la cera?

Queria saber que sellante o glaze nose que es mejor tengo que dar antes de la natty's azul para conseguir el maximo brillo

El coche es negro osea seria una capa de galze, otra de sellante i otra de cera ? o como?

Esque he leido que glaze y sellante no se llevan muy bien.

Nose como puedes ver en este tema no tengo nidea xdd

Hola aayaats8, como el coche es de color negro yo haría lo siguiente:
1º una limpieza química con Poorboys Black Hole Show Glaze , Especialmente formulado para pinturas de colores oscuros.disimula las marcas de la pintura al ser un glaze que limpia químicamte.
2º Usaría un sellador como el Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético,
Sellador puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y un brillo imbatibles.

Y después esto es opcional, a las 24h. de poner el sellador puedes ponerle una cera.
Lo de las 24h. es el tiempo que necesita el sellador para curar.

El coche es negro osea seria una capa de galze, otra de sellante i otra de cera ? o como?

Esque he leido que glaze y sellante no se llevan muy bien.

Nose como puedes ver en este tema no tengo nidea xdd
Capa de glaze, retiras, capa de sellante, retiras, capa de cera, retiras ...respeta los tiempos de curado.
El glaze y el sellante se llevan perfecto si lo haces en ese orden.

Esoh ya me gusta maas saber el orden, el nombre de los productos y como se tiene que hacer. Empezare por la natty's blue y estos dos productos que me haveis dicho si el precio me gusta haver que. Mas adelante tengo ganas de probar la collinite 915.

Tios muchas gracias, nose que haria sin vosotros ;)

lo del sellante y el glaze no es q no se lleven es q depende de si el sellante tiene poder de limpeza quimica o no, pq si lo lleva entonces al exarlo encima del glaze se lo lleva...lo del poder de limpieza quimica te viene en las descripciones de cada producto.

otra cosa muy importante es lo q te decian de descontaminarlo antes de darlo otro tratamiendo, ya q ayuda bastante...yo creo q el kit de mother's de descontaminado es bastante bueno en relacion calidad precio sobre todo pq trae 2 clay y eso pa comprarlas luego sueltas es mas dificil.

por ultimo y pa q te termines de aclarar te recomiendo una visita a los videomanuales

Videomanual - Proximamente
:cool2:

Carcareeruope
Volver