• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido realizado - dudas

carpe diem

Detallista
Hola a todos,

He realizado hoy en la tienda mi primer pedido. :D Como muchos de vosotros ya tendreis mas experiencia con esta tienda on-line, tengo un par de dudas...

¿Cuando me lo enviaran, a las 24 horas de ellos recibir mi transferencia bancaria????
¿A que nombre de que empresa tengo que enviar el dinero por transferencia? como se llaman? CAR CAR EUROPE? TIENDA DE FORO DETALLES?? :confused:

Gracias y un saludo.
 
cuando des el numero de cuenta en el banco salen los datos de la cuenta destino y lo cotejan con los datos que tu les has dado al cajero,

En cuanto a la llegada del pedido s comprueba la transferencia y se empieza a empaquetar el pedido y las 24H son las que tardan las agencias de transportes desde que recogen el paquete.

Por cierto te saldra Car Care Europe
 
En la página de la tienda pone que enseguida recibiré un email de confirmación del pedido, pero despues de unas 5 o 6 horas, todavia no lo he recibido..

Es normal?????:confused:
 
En la página de la tienda pone que enseguida recibiré un email de confirmación del pedido, pero despues de unas 5 o 6 horas, todavia no lo he recibido..

Es normal?????:confused:


Actualmente puedes observar anomalias en el servicio debido al problema que ha habido con el servidor y demas. Puede que los pedidos se vean afectados :( . De todos modos y para quedarte tranquilo hay un email a la disposicion de los clientes y un numero de telefono ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba