Carcareeruope

Mi primer pedido, ser sinceros sobre lo que os parece

benabetis

Detallista
Muy buenas a todos y gracias por tener este magnifico foro ya que estoy conociendo este arte y me estoy picandoa iniciarme.

Quiero hacer mi primer pedido, en principio solo para lavado y secado y para la limpieza de llantas y neumatico aver que os parece y serme sinceros y opinar sobre los productos elegidos.

Lavado y Secado
  • Anti-insectos Einzett
  • Kit de lavado basico:
    • Champu Sonax brillo Profesional
    • Guante de Cordero 100% natural
    • Toalla MF Waffle Weave 95 x 60
Limpieza Llantas y Neumaticos
  • Kit de limpieza de llantas:
    • Limpia llantas Duragloss Aluminiun Wheel Cleaner
    • Cepillo de llantas EZ Detail Brus
    • Cepillo neumaticos Viking Tire Brus
    • Sellante de llantas Poorboys Whell Sealant
    • Aplicador sellante llantas Finger Pocket
    • Abrillantados neumaticos Duragloss Tire
  • Aplicador para neumaticos
  • Toalla MF Einszatt profesional

Esto me saldra sobre unos 120€ con portes incluidos, que os parece para empezar, me faltaria algo para los cristales o algo??

Un saludo y espero vuestras opiniones sinceras

hombre, como sellas las llantas y no la carroceria????? lo suyo seria carroceria tambien pero imagino tema monetario.. jeje

a ver, si vas a sellar las llantas, olvidate del limpiallantas, este acorta la vida, vale que para el primer lavado te vendria muy bien, pero comprarlo pa usarlo una vez...... es tonteria, y comprarlo para q te acorte la vida de otro, tb es tonteria
kita ese producto y cogetelo en un sellante de carroceria q merece mas la pena que esa combinacion

x lo demas... esta muy bien, yo cambiaria el champu (tengo un odio irracional al sonax, pero esq no me gusta nada xD) prefiero duragloss zaino o clearkote (no por ese orden, me gustan los 3 por igual (quiza mas duragloss y zaino q clearkote pero me es indiferente, uso el que tengo para mi los 3 son geniales, cada uno con sus cosas claro)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner compra para la limpieza del neumatico antes de darle el producto de brillo, pues sino se va acumulando el protector de neumaticos sobre la roña., no me gustan los productos antiinsectos tengo uno y la verdad que no me va bien , con el lavado ya se me van. lo demas bien ,ahora tienen razon sella antes la carroceria que las llantas. luego ya tendras tiempo de comprar mas cosas.

muxas gracias Tole, entnces lo que me dices que el limpiallantas es tonteria cojerlo??no sabia lo de que acortase la vida de la llanta.
Y en cuanto al sellante de carroceria que abria que hacerlo despues de un buen secado??o hay que acer un paso mas entre el lavado/secado y el sellante?

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner compra para la limpieza del neumatico antes de darle el producto de brillo, pues sino se va acumulando el protector de neumaticos sobre la roña., no me gustan los productos antiinsectos tengo uno y la verdad que no me va bien , con el lavado ya se me van. lo demas bien ,ahora tienen razon sella antes la carroceria que las llantas. luego ya tendras tiempo de comprar mas cosas.

Ok ajustador, gracias por tu consejo y tu respuesta, almenos me habeis quitao de comprar 2 productos que yo creia imprescindibles, tu tmb opinas lo mismo que Tole de lo del limpiallantas??

Ok ajustador, gracias por tu consejo y tu respuesta, almenos me habeis quitao de comprar 2 productos que yo creia imprescindibles, tu tmb opinas lo mismo que Tole de lo del limpiallantas??

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Carlack Champu Re-Greasing 1 litro yo uso este champu, es muy bueno y cunde mucho, 3 tapones en un cubo de agua y a limpiar, pone uno solo pero esta equivocado, hay limpia cristales buenos en la tienda pero si lo lavas con el champu los cristales salen limpios, luego con glasses, es un limpia cristales barato y bueno, de supermercado pues vas bien. Si vas a sellar las llantas echa muy poco producto, una pequeña pelicula y cuando hallas sellado la siguiente retira el producto de la anterior pues si se seca mucho cuesta quitar, luego cuando las tengas selladas con un simple lavado, cuando hayas lavado todo el coche con lo que te sobra del cubo le das a las llantas y listo, el limpia llantas para mas adelante. Yo tengo sellante y me da mas pereza aplicarlo que usar limpiallantas y lavarlas. Pero tu mismo, sellar las llantas esta bien pero a mi me da pereza.

Carcareeruope
Volver