Carcareeruope

Mi primer pedido...y no el ultimo

hyes24

Nuevo detallista
Hola compañeros del detalle,

Esta semana he hecho mi primer pedido, decir que me faltan muuuuchas cosas por tener aun, pero este pedido lo he hecho para descontaminar, pasarle un glaze y proteger con cera, aun no me veo con la suficiente preparacion para meterme con la pulidora, prefiero practicar un poco antes de meterme en un buen "fregao" Tambien hago esto porqeu creo que el glaze puede "quitar" la mayor parte de los swirls que por el momento consiguen la vista de un novato como yo ver.

Ya me direis que opinai.

Pd.: ya se que la cera del lidl no pega con el kit que me he hecho pero, joder no la iba a desechar, cuando la gaste ya caerá una cera buena para colores oscuros, jejeje

Adjuntos

• IMG_20140308_215739.jpg
    IMG_20140308_215739.jpg
    93.9 KB · Vistas: 91
No he probado, y desconozco esa cera w5, pero si fuera yo, sellaria el coche con la Hi-temp, aunque tienes que aplicarla en capas muy finas, si no, cuesta un poquito retirarla.

Esa w5, tiene pinta de ser prima de la krafft, :laugh::laugh:

P.D:( Cuando puedas, comprate una cera de calidad, que las hay baratas, y cunden mucho, sds.)

No he probado, y desconozco esa cera w5, pero si fuera yo, sellaria el coche con la Hi-temp, aunque tienes que aplicarla en capas muy finas, si no, cuesta un poquito retirarla.

P.D:( Cuando puedas, comprate una cera de calidad, que las hay baratas, y cunden mucho, sds.)

Es una cera de Lidl, creo que 3 o 5€ costaba.

Buen pedido.Cuanto te ha salido todo?

buff , barata barata, ya nos contará que tal va. :wink2:

Hola a todos, disculpad el retraso de la respuesta pero ando liadillo, jejeje...

A ver por partes:

- El pedido me ha salido bastante bien de precio: 175€, supongo que con el tiempo y experiencia mejoraré productos y precios, pero por ahora no me ha parecido ninguna barbaridad

- Djcleto: He comprado el Hi-temp para proteger al maximo el coche, la verdad es que no me fio mucho de la cera, pero no esta la cosa para tirarla a la basura si estrenar...:megahappy::megahappy:

La cera es del Lidl, efectivamente me salió por 3€, la compré el año pasado cuando no tenia ni idea de que existiais y que lo que a mi me gustaba se llama detailing, mis amigos me dicen que estoy obsesionado con el brillo del coche, que los arañazos finos (swirls) son normales y salen con el tiempo, jajajaj
Pues por fin os encontré y di con la solucion..en fin que me alargo..

Esta semana que viene lo descontaminare, se sellaré y encerare con la maravillosa cera, jajaja

Os subiré fotos

Pd.: La siguiente adquisicion va a ser el kit de pulido Ez que anuncia car care a ver que tal va

Saludos a todos

Hola a todos, disculpad el retraso de la respuesta pero ando liadillo, jejeje...

A ver por partes:

- El pedido me ha salido bastante bien de precio: 175€, supongo que con el tiempo y experiencia mejoraré productos y precios, pero por ahora no me ha parecido ninguna barbaridad

- Djcleto: He comprado el Hi-temp para proteger al maximo el coche, la verdad es que no me fio mucho de la cera, pero no esta la cosa para tirarla a la basura si estrenar...:megahappy::megahappy:

La cera es del Lidl, efectivamente me salió por 3€, la compré el año pasado cuando no tenia ni idea de que existiais y que lo que a mi me gustaba se llama detailing, mis amigos me dicen que estoy obsesionado con el brillo del coche, que los arañazos finos (swirls) son normales y salen con el tiempo, jajajaj
Pues por fin os encontré y di con la solucion..en fin que me alargo..

Esta semana que viene lo descontaminare, se sellaré y encerare con la maravillosa cera, jajaja

Os subiré fotos

Pd.: La siguiente adquisicion va a ser el kit de pulido Ez que anuncia car care a ver que tal va

Saludos a todos

oks. Esperamos ansiosios esas fotillos. Saludos :megahappy:

oks. Esperamos ansiosios esas fotillos. Saludos :megahappy:

Hola djcleto,

Aunque las fotos no hacen justicia al trabajo que me he pegado hoy...:supersad:

Subo un par pero vamos que no se ve nada, ya le pillaré el truco a las fotos.

Lo que le he hecho hoy yo no diria que es un detallado, sino un lavado en condiciones jejeje :veryhappy:

Decir que el kit de mothers para tapiceria de piel, es la leche, ha dejado la tapiceria como nueva, yo creo, lo digo para el que esté pensando en hacer el truco del almendruco y meterle nivea a la tapiceria de cuero, ni se os ocurra!!.. Es cierto que el kit vale lo mismo que una caja entera de latas de nivea...ya eso esta claro, pero por lo que he gastado yo hoy yo diria que 30€ que vale el kit voy a tener por lo menos para un par de años o sea que 15€/año no se vosotros pero yo ese dinero me lo gasto un sabado y aun no he salido de casa :megahappy::megahappy:

* El tema de la cera del lidl, bueno algo de brillo da, no os voy a mentir, pero vamos que yo no he visto mucha mejora, eso si la prueba hidrofuga, cojonuda, el agua resbalaba muy bien con lo cual objetivo conseguido, así la suciedad se agarrará menos hasta que pida kit pulido y ahi si que pienso dejar el coche como dios manda y por ende subire fotos decentes :laugh::laugh:

Bueno os dejo las fotos, no son gran cosa ehh!! Ya me direis!!

Saludos

Adjuntos

• IMG_20140323_181131.jpg
    IMG_20140323_181131.jpg
    87.2 KB · Vistas: 36
  • IMG_20140323_181216.jpg
    IMG_20140323_181216.jpg
    91.2 KB · Vistas: 32
  • IMG_20140323_181316.jpg
    IMG_20140323_181316.jpg
    90.4 KB · Vistas: 31
  • IMG_20140323_181445.jpg
    IMG_20140323_181445.jpg
    92.3 KB · Vistas: 30
  • IMG_20140323_181825.jpg
    IMG_20140323_181825.jpg
    93.6 KB · Vistas: 33
Hyde24 si compras un kit de la EZ que sea la de 880w. Eso se que lo tendrás claro. Otra cosa importante, no compres el kit que trae los polish de 1Z que son muy muy malos. O compras el que trae los menzerma o mejor todavía , y recomendación personal, compra la maquina sola y aparte compra el S3+ de Scholl con sus Pads OEM correspondientes.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hyde24 si compras un kit de la EZ que sea la de 880w. Eso se que lo tendrás claro. Otra cosa importante, no compres el kit que trae los polish de 1Z que son muy muy malos. O compras el que trae los menzerma o mejor todavía , y recomendación personal, compra la maquina sola y aparte compra el S3+ de Scholl con sus Pads OEM correspondientes.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Umm, interesante saberlo pues tengo en mente uno de esos kits y si que estuve mirando el de 1Z concretamente, gracias por el comentario.

PD: una pregunta muy tonta, pero tengo la duda...:veryhappy: he visto en muchos videos que para pulir se le pone a los cromados y a las gomas de las ventanas, parabrisas, etc... cinta de carrocero para protegelos del pulido, entiendo. A la hora de aplicar la cera tambien hay que hacerlo? El cromado pierde su brillo y las gomas de las ventanas y puertas pierden sus propiedades?

Gracias por adelantado

Saludos!

Umm, interesante saberlo pues tengo en mente uno de esos kits y si que estuve mirando el de 1Z concretamente, gracias por el comentario.

PD: una pregunta muy tonta, pero tengo la duda...:veryhappy: he visto en muchos videos que para pulir se le pone a los cromados y a las gomas de las ventanas, parabrisas, etc... cinta de carrocero para protegelos del pulido, entiendo. A la hora de aplicar la cera tambien hay que hacerlo? El cromado pierde su brillo y las gomas de las ventanas y puertas pierden sus propiedades?

Gracias por adelantado

Saludos!

Se ponen para que no se manchen ni marquen con el polish las gomas y los cromados, a la hora de encerar no es necesario si pones un poco de cuidado.

Un saludo.

Se ponen para que no se manchen ni marquen con el polish las gomas y los cromados, a la hora de encerar no es necesario si pones un poco de cuidado.

Un saludo.

Ahh!

Bien entonces, cuidado se tiene pero siempre se le da a los marcos con el aplicador, aunque le retiro rapido la cera, claro está...como decia me quedaba la duda... vaya ser que se endureciesen las gomas

Carcareeruope
Volver