CôuGuëR
Detallista
Hola, os voy a presentar el pedido que tengo en mente, si me dais el visto bueno, le realizare.
Bueno pues los productos que escogido son estos:
EXTERIOR:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-¿Descontaminador? El que me recomendeis.
-Cera Mothers FX SynWax
-Aplicador de microfibra
-Mothers FX Wheel Cleaner
INTERIOR:
-Laquer All Purpose Cleaner
-Poorboys Natural Look Dressing
Ese seria el pedido. Comentarme un poco que tal es esta cera de mothers, quiero que me de bastante brillo, ya que el coche es negro.
El orden del lavado y encerado es este? 1º lavado, 2º descontaminado, 3º encerado?
Otra cosita, es necesario descontaminar antes de dar la cera?mi coche ya tiene 7 añitos e igual le hace falta. Como es el modo de aplicacion del descontaminante??Esque tanto la cera como el descontaminante lo tengo que dar a mano.
Lo siento por el tocho y por preguntar tantas cosas "bobas", pero no tengo el tiempo suficiente que me gustaria para leerme todos los post como deberia de ser. Si cambiarias algun producto, tambien decidmelo que lo cambio sin problemas si merece la pena.
Un saludo y muchas gracias!!
Bueno pues los productos que escogido son estos:
EXTERIOR:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-¿Descontaminador? El que me recomendeis.
-Cera Mothers FX SynWax
-Aplicador de microfibra
-Mothers FX Wheel Cleaner
INTERIOR:
-Laquer All Purpose Cleaner
-Poorboys Natural Look Dressing
Ese seria el pedido. Comentarme un poco que tal es esta cera de mothers, quiero que me de bastante brillo, ya que el coche es negro.
El orden del lavado y encerado es este? 1º lavado, 2º descontaminado, 3º encerado?
Otra cosita, es necesario descontaminar antes de dar la cera?mi coche ya tiene 7 añitos e igual le hace falta. Como es el modo de aplicacion del descontaminante??Esque tanto la cera como el descontaminante lo tengo que dar a mano.
Lo siento por el tocho y por preguntar tantas cosas "bobas", pero no tengo el tiempo suficiente que me gustaria para leerme todos los post como deberia de ser. Si cambiarias algun producto, tambien decidmelo que lo cambio sin problemas si merece la pena.
Un saludo y muchas gracias!!