Carcareeruope

mi primer pedido

omar

Detallista
hola buenas a todos voy a hacer mi segundo pedido en verdad porque ayer hice el primer pedido de productos para el interior ya que la cera colinit 845 estaba agotada y decidi hacer un pedido solo para cosas del interior aunque hoy e entrado y mi sorpresa es que ya esta en stock
weno os comento tengo un astra G blanco la verdad que quiero que recupere su brillo.
Para lavado y secado:
Champu sonax
guante de lana de cordero 100% natural
pulido ya que para descontaminar ya tengo en casa la plastilina y el producto ah y voy a pulir a mano
Aplicador aleman wolfgang
los tres polish 1z amarillo rojo y verde
para sellar y encerar
grollet 200
cera collinite liquid insulator 845
aplicador amarillo en poliespuma cantidad 2
meguiars final inspection 34 para retirar los polish y la cera no?

weno espero que hagais comentarios de que tal os parece un saludo a todos y gracias.

Última edición:
hola buenas a todos voy a hacer mi segundo pedido en verdad porque ayer hice el primer pedido de productos para el interior ya que la cera colinit 845 estaba agotada y decidi hacer un pedido solo para cosas del interior aunque hoy e entrado y mi sorpresa es que ya esta en stock
weno os comento tengo un astra G blanco la verdad que quiero que recupere su brillo.
Para lavado y secado:
Champu sonax
guante de lana de cordero 100% natural
toalla de secado WW
pulido ya que para descontaminar ya tengo en casa la plastilina y el producto ¿te refieres a QD? ah y voy a pulir a mano
Aplicador aleman wolfgang
los tres polish 1z amarillo rojo y verde ¿Que quieres consegir con los polish,tiene muchos defectos?Porque a mano...
toallas para retirar polish,minimo una por polish
para sellar y encerar
grollet 200
cera collinite liquid insulator 845
aplicador amarillo en poliespuma cantidad 2
toallas para retirar sellante y cera..
meguiars final inspection 34 para retirar los polish y la cera no?

weno espero que hagais comentarios de que tal os parece un saludo a todos y gracias.

Yo tambien me cogeria un acondicionador de neumaticos y alguno de los productos para las llantas, si quieres un detallado mucho mas pro¡¡ jeje¡¡

hola a todos gracias x vuestras respuestas pues la verdad no tengo muchos defectos solo que la pintura esta un poco mate y queria darle brillo y tb un poco contaminada esta con pintitas como de oxido rasposa un poco descontamine el año pasado pero a vuelto a salir ya sabeis el blanco se nota mucho.
tengo un qd en casa con plastilina y en mi anterior pedido pedi dos toallas de microfibra https://carcareeurope.es/product.php?productid=66&cat=15&page=1 tengo que comprar mas? y respecto a la waffle wave e visto en el foro una discusion sobre las del mercadona si hacen el abio estaria bien ya que no quiero gastarme mucho para las llantas compre esto https://carcareeurope.es/product.php?productid=51&cat=8&page=1
gracias un saludo

Carcareeruope
Volver