Carcareeruope

Mi primer pedido!!!

stilagus

Nuevo detallista
Despues de mirar y mirar los productos de la tienda, de comparar los resultados obtenidos en cada producto por cada miembro del foro me decidi a hacer el pedido por internet, (SIN PROBLEMAS) no me falto ni un detalle a la hora de elegir: (si alguien opina que falta algo comunicarmelo)

De MOTHERS.
-Guante de lana de cordero.
-Mothers california gold.
-Toalla quick detail.
-Clay bar kit.
-FX synwax.
-Aplicador de microfibra para cera.
-Power Metal aluminium.

De DURAGLOOS.
-Polish and cleaner.
-Wet lock tie shine.

De EINSZEET.
-Universal cleaner & odor.
-Wheel cleaner USA.
-Tiefendfleger ( para plasticos de paso de rueda)

De VICKING.
- Aplicador de microfibra (para poish)

De WOLFGANG.
-Aplicador finger pocket.

Y por ultimo toalla de secado WW (T15) Y The edge shmitt negro (esponja para neumaticos)

Como podeis ver no se me a escapado ni una, algo se a quedado en el tintero pero ya quedará para el proximo pedido, cro que con esto me sobra.

Ya colgare fotos de mi primer trabajo no sera muy tarde ya que tengo vacas hasta el 7 d enero :veryhappy:

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Un produscto muy importante de MOTHERS es el TOP COAT, para derle de ultimo despues de 24 horas de curado de la cera, tambien deberias comprar la cera P21 y/o DP Wax, son de lo mejor.

P.D: El MOTHERS TOP COAT, pruebalo y te gustara.

no esta mal, sin saber el color del coche.. pero bueno yo hubiera cambiado un par de cosas, si ya tienes el pedido hecho poco importa ya....

por cierto, al seccion "escaparate" es para mostrar los detallados, para los pedidos esta "discusion sobre productos" o universidad que es para la zona de "iniciados"

Carcareeruope
Volver