Carcareeruope

Mi primer pedido!!

ikles

Nuevo detallista
Hola a primero de mes voy a hacer mi primer pedido y quiero que me digas si me falta alguno producto o si tengo alguno mal:
EXTERIOR:
Grojet 2000
Poorboy´s EX
Toalla microfibra T2
Einszett Anti insectos
Einszett limpia cristales

INTERIOR:
Einszett TiefenPfleger 500 ml
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Leather Treatment 250 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1).3
Pincel de interiores de lujo

Hola a primero de mes voy a hacer mi primer pedido y quiero que me digas si me falta alguno producto o si tengo alguno mal:
EXTERIOR:
Champu
Guante de lana
Tollla de secado WW
Grojet 2000 Aplis de microfibra o poliespuma para darlo y toallas para retirarlo
Poorboy´s EX Aplis para aplicarlo y toallas
Toalla microfibra T2
Einszett Anti insectos
Einszett limpia cristales

INTERIOR:
Einszett TiefenPfleger 500 ml Aplicadores
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Leather Treatment 250 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1).3
Pincel de interiores de lujo

JAlberto tiene razón, pero a medias, me explico...Grojet 2000 es sellante y limpiador químico y Poorboys EX es Sellante con Carnauba, es decir, que si pretende usarlo como sellante, efectivamente son 2, si no pues tienen fines diferentes como he explicado.

Mi consejo, pues que se quede con una de estas opciones...

1.- Dejar el Grojet y sustituir el Poorboys-Ex por una cera, como la de poorboys por ejemplo Poorboys Nattys Paste Wax más protección y mejor acabado para mi gusto...

2.- Pasar del Grojet y usar sólo el Poorboys-Ex ya que es sellante y deja un acabado bastante chulo...

3.- Pasar del Grojet y combinar el Poorboys-EX con un producto que destaque el acabado y como por ejamplo una cera, la que te he puesto arriba Poorboys Nattys o buscando un acabado espectacular la Souveran por ejemplo, eso ya va en gustos.

PD. Si supieramos el color de tu coche podríamos elegir mejor el acabado y si te gusta más brillo o profundidad, etc.

Pues no me avía dado cuenta gracias por decírmelo,mi coche es negro efecto perla yo creo que el negreo con el efecto perla es mejor el brillo no?que me aconsejáis vosotros.

Última edición:
Te aconsejo que te pases por la galería y verás coches negros con acabados diferentes y después tendrás más datos sobre el acabado que te gusta más, también debes decidir sobre el grado de protección que quieres obtener, en fin muchas cosas...

Mira, yo tengo una Carens Negra Metalizada y uso:

1.- Grojet 2000 + Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) Acabado Acrílico de mucho brillo, de larga duración y alta protección.

2.- Grojet 2000 + Poorboys Nattys Paste Wax - Azul Acabado Carnauba efecto mojadoy más profundidad, algo menos duradera la cera que la anterior...

Por acabado me gusta el 2 por lo que lo uso para exibición...jeje, y el 1 cuando se que no voy a poder ponerme con el coche en menos de un mes y medio, con la 845 me aseguro que seguiré teniendo cera pasado ese tiempo...pero esto va en gustos e incluso en sensaciones, le preguntas a 100 y unos eligen un acabado y otros otro...lo que si he observado es que cada vez queremos superar el brillo anterior y ahora ya estoy pensando en otras combinaciones e incluso en el Spit & Shine. Esto es un no parar y no hay ciencia exacta, de todas formas tranquilo que es dificil no quedar conforme, al menos hasta que vayas a la primera KDDA y veas los coches en directo de ciertos personajes que pululan por el foro...ya los iras conociendo...

Probare las 2 aver que tal van y cual me gusta mas,ahora a primero de mes are el pedido ya iré contando como van

Carcareeruope
Volver