Carcareeruope

Mi primer pedido

piculate

Detallista
Buenas tardes a todos!!Pues nada que despues de pasarme unas horitas leyendo por el foro para saber lo k tengo k pedir para tener un acabado komo los k veo por aki,por cierto (k envidia!!!) me he decido por estos productos pero me gustaria k me dierais vuestro punto de vista.

Lavado y secado: Champu Sonax brillo 1L,1Guante lana de cordero,2toallas microfibras.

Pulido: 1zupp,1zpp y un aplicador de microfibras.¿Me recomendariais algo mejor?

Sellado y encerado: aqui es donde tengo mis dudas nose si que pedir,el manual recomienda 1zglanz wax o natty´s Paste Wax.

En el ultimo paso me gustaria k me dierais vuestra opinion he estado mirando y he visto k los productos son de los mas baratos de euros no va la cosa si me recomendais productos mas caros si son mejores no hay problema yo solo he seguido el manual por eso pongo estos productos.Otra cosa mi coche tiene 7 meses y la pintura es negra nose si esto influira mucho pero lo pongo para que lo tenmgais en cuenta.Bueno espero k no os haya aburrido y espero vuestras sabias re`spuestas

muchas graci8as y un saludete :hello:

La Glanz Wax es sintetica y la Natty's es natural con carnauba,yo no he probado la primera pero de la 2ª soo te puedo decir maravillas y mas teniendo en cuenta su precio.:cool:

Para el secado añadiría la WW,y para el pulido el metallic polish de 1z,(bote rojo)que acompaña a los otros dos y es el que dá el acabado final,suavidad y brillo.Sobre el sellado y encerado,creo que para el negro tienes muy buenas opciones,solo vá a ser el decidirte.

Saludos.

una pregunta por favor!!cual seria la mejor opcion de pago para realizar el pedido???la mas comodo sin yo tener k ir al banco ni a ningun sitio

piculate, para sekar el coche no se usan MF, se usa la toalla WW (wavle wafle o algo asi se escribe.. nunca aprendere a escribirlo... xD) yo un dia intente sekar con una mf normal un cachito para probar..... y NO TIENE NAAAAAAAA Q VER...

sobre q sellante y cera elegir.... as elegido 2 ceras. para un negro yo te recomiendo sellante ex de poorboys, y la cera, pues la nattys blue q es barata, o si kieres algo un pokillo mas karo.. tienes la p21s, dp max wax..
cualkiera de las 3 ira perfectisima para tu color

si vas a pillar de sellante el carlack, lo suyo es q pillases ambos, xq mezclar un acabado acrilico con la carnauba...
jeje..... veo q ya habias posteado antes de mandarme el MP....
su coche es un focus, segun me dijo, y de color negro....

para mi x ahor alo q mas me a gustado a sido ex + dpmax wax
pero a nuestro negro le va todo muy bien.... da gusto tratarlo
yo el primer tratamiento ql e hice fue EXP+collinite.... y ojo, la jodia collinite deja el coche suave suaveeeeeeee
aora esoty probando el wolfgang +dp max wax, pero con este clima q esta haciendo.. y eso de q el wolfgang no se puede mojar en 24h tengo el tema "parao"

Pues mejor me pillare el ex+dpmax wax a ver ke tal...tengo k hablar con LCOSSIO a ver si para este fin de semana me lo tiene preparado y ya lo voi a buskar y si hay suerte y hace buen tiempo el domingo me pongo al lio....Gracias Tole16V

un saludo

Al final el domingo quede con lcossio y me trajo los productos muy buena gente y me explico todo de maravilla lo que al final me explico lcossio que lo que yo tenia eran hologramas y que no se quitan sellando y encerando que hay que pulir....el problema es que no tengo donde pulir el coche a ver si para la quedada de bcn lo miramos de arreglar esk estoy desesperao.....:supersad:

Al final el domingo quede con lcossio y me trajo los productos muy buena gente y me explico todo de maravilla lo que al final me explico lcossio que lo que yo tenia eran hologramas y que no se quitan sellando y encerando que hay que pulir....el problema es que no tengo donde pulir el coche a ver si para la quedada de bcn lo miramos de arreglar esk estoy desesperao.....:supersad:
Un pulido de un coche entero no se hace en un rato... De todas formas le echaremos un vistacillo :laugh:

Muchas gracias Izual!!a ver si entre todos le podemos dar una solucion al menos para tenerlo decente que el pobre esta fatal asi aprendo a no hacer el burro

Carcareeruope
Volver