Hola!!
Hace poco que formo parte de esta familia y ya creo que tengo medio decidido mi primer pedido.A decir verdad, estoy ansioso por tenerlo todo en mis manos y poder darle el primer repaso serio al coche
Os comento lo que tengo apuntado para pedir a ver qué os parece y si me aconsejais algo:
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Carlack Glass Sealing kit
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
- Cepillo doble para limpieza de llantas
Para que os hagais una idea, el coche es un Ibiza del 2006 (tiene 6 meses ahora) y el color es negro mágico. Asi que si ademas de esto teneis alguna sugerencia o veis que falta algo, os agradecería un montón que me echarais una mano.
En principio sería para la limpieza unicamente. De descontaminado, pulido y sellado, me gustaría informarme un poco mejor antes de andar pidiendo nada.
Y por eso mismo aprovecho el post para pediros consejos sobre un par de asuntos:
- ¿algún enlace para informarme bien sobre qué es en sí el sellado, como se realiza, cosas a tener en cuenta y demás? Es que estoy buscando por el foro (de momento poco eso si) pero aun no he encontrado el post que me lo deje algo más claro (torpeza mia tal vez
)
- ¿Sabeis de algún pulimento que sea efectivo y que no dañe en exceso la pintura? En mi anterior coche le dí con algun que otro pulimento a algunos arañazos pero al final siempre acababan yendose y dejando el arañazo otra vez al aire.
He estado mirando el manual de pequeñas reparaciones porque el otro dia y segun me contaron los que lo vieron, un autobus me pegó un pequeño toque en la aleta trasera

. Al parecer el tio no cabía por culpa de un coche que estaba mal aparcado y me rozó a mi en lugar de al otro, estando el mio. Es casi imperceptible, pero yo sé que está ahí y eso me basta. No fue tan grave como para saltarle la pintura o para rayarlo, es mas bien como si le hubiera matado el brillo y tiene 3 pequeñisimas marcas en blanco. Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto pueda y me vaya a poner a ello os colgaré alguna a ver que opinais.
En fin, perdón por extender demasiado el post al final xDD.
saludos!
Hace poco que formo parte de esta familia y ya creo que tengo medio decidido mi primer pedido.A decir verdad, estoy ansioso por tenerlo todo en mis manos y poder darle el primer repaso serio al coche

Os comento lo que tengo apuntado para pedir a ver qué os parece y si me aconsejais algo:
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Carlack Glass Sealing kit
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
- Cepillo doble para limpieza de llantas
Para que os hagais una idea, el coche es un Ibiza del 2006 (tiene 6 meses ahora) y el color es negro mágico. Asi que si ademas de esto teneis alguna sugerencia o veis que falta algo, os agradecería un montón que me echarais una mano.
En principio sería para la limpieza unicamente. De descontaminado, pulido y sellado, me gustaría informarme un poco mejor antes de andar pidiendo nada.
Y por eso mismo aprovecho el post para pediros consejos sobre un par de asuntos:
- ¿algún enlace para informarme bien sobre qué es en sí el sellado, como se realiza, cosas a tener en cuenta y demás? Es que estoy buscando por el foro (de momento poco eso si) pero aun no he encontrado el post que me lo deje algo más claro (torpeza mia tal vez
)- ¿Sabeis de algún pulimento que sea efectivo y que no dañe en exceso la pintura? En mi anterior coche le dí con algun que otro pulimento a algunos arañazos pero al final siempre acababan yendose y dejando el arañazo otra vez al aire.
He estado mirando el manual de pequeñas reparaciones porque el otro dia y segun me contaron los que lo vieron, un autobus me pegó un pequeño toque en la aleta trasera

. Al parecer el tio no cabía por culpa de un coche que estaba mal aparcado y me rozó a mi en lugar de al otro, estando el mio. Es casi imperceptible, pero yo sé que está ahí y eso me basta. No fue tan grave como para saltarle la pintura o para rayarlo, es mas bien como si le hubiera matado el brillo y tiene 3 pequeñisimas marcas en blanco. Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto pueda y me vaya a poner a ello os colgaré alguna a ver que opinais. En fin, perdón por extender demasiado el post al final xDD.
saludos!