Carcareeruope

Mi primer perdido y primeras dudas ¬¬

toroxw

Nuevo detallista
Saludos a todos y enorawena por todo esto! Yo no sabia ni que existia esto lo descrubi xk el otro dia aparke alao de un coxe iwal k el mio y lo tenia mas brillante!!! entonce me decidi a pulirlo y buscando como acer y todo el tema encontre este foro :D

Bueno pues mi primer pedido lo voy a acer para todo pulir encerar descontaminacion lavar e interior, las llantas lo pedire generalizado xk tengo mis dudas y el motor lo hare mas adelante. he leido los manuales bastantes comentarios y mas o menos le coigo el royo a esto ejejeje mientras os pongo el pedido os pongo mis dudas que e tenido y acepto cualquier critica sobre productos.

en el tema de las microfibras pues para cada apartado pedire las correspondiente nose cual puede ser mejor o peor tb os pido k me aconsejis en ese tema

Lavado y Secado:
-Champu - 1Z exclusive glanz ( aqui una de mis dudas nose cual elegir este pone alto poder de limpieza lo e elejido por eso pero si me recomendais otro pedire ese sin duda alguna).
-guante de cordero
-waffe weave (T16)

Descontaminacion:
-clay bar de pinnacle
-QD poorboys wide
-MF (T3)

Pulido
- Pulidora me pillare la DAP500 ya que es orbital e leido k es lo mejor para el comienzo que sea orbital y ademas es la mas barata creo k con esa me sobra
-esponjas de corte, pulido y acabado de Lake Country 6.5" CCS pads
-polish de corte medio y acabado de la marca 1Z.

Sellado Encerado ( aqui tengo otra duda y acerle las dos cosas o 1 nada mas yo ya que me pongo le aria las dos ya segun lo que me recomendeis )
-sellante: poorboys ex-p
-cera: poorboys natty paste wax
-aplicador poliespuma y mf
-MF (T3) x2 para quitar el restante
-MF (T22) para el acabado

LLantas (en este paso grandes dudas en el manual utiliza muxos productos y nose ... x donde pillarlo pero algo generalizado para las llantas en este pedido y en el siguiente k sea el mes prox cuando cobre ¬¬ pues pedire el resto)
- cepillo viking doble
- sellante pooboys whell sellant
- acondicionador neumatico mothers
- MF (T3)

Ademas aora mismo casi todos lo porducto para llantas estan agotados abra k esperar y de champu utilizaria el mismo que el de el lavado 1z Glanz exclusive)

Interior
- cepillo mothers tapiceria
- APC de duragloss (aqui tb aceptaria el k mas me recomendeis e escogido este xk es el que pone en el manual)
- 1Z tiefenpleger para el salpicadero
- 1Z proteccion gomas para todas las del coxe tanto exterior como interior
- MF (T5) x 2

Cristales
- Toalla MF cristales x2
- Limpia cristales duraglos rain repel
- Pulimiento 1Z glass polish
- sellante carlack glass selain kit
- Pulimento plasticos de faros Mothers plastic polish

Lo dixo tengo un c4 en blanco tendra 1 añito y kiero k impresiones k el blanco sea una perla :D
otra cosa cada cuanto tiempo acer cada cosa y lo de las llantas me recomendeis al maximo

Gracias de antemano k espero impaciente poder poner mi coxe mejor k cuando lo compre

Me parece todo perfecto, esto es un kit completisimo...sólo creo que no has puesto limpiallantas y un producto para las ruedas que son geniales y dejan un acabado acongojante...

Ohhh Muxisimas gracias x responderme jejeje weno e pensado cambiar algunas cosas y pedirlo esta misma tarde y para el finde semana k viene si el tiempo acompaña ponerlo en uso jajajaj ave k tal la cosa

Yo tambien tengo un C4,pero en negro jeje

Tambien soy un iniciado en esto...

Espero fotos del resultado jeje

Pues weno ya tengo decidido mi primer pedido pero poco a poco tendre todo lo pues jejejejej aunke e estado mirando x ai y cambiare alguna k otra cosa en las llantas cera y pulido :D

Mi primer pedido sera para el lavado y el secado, interior, y cristales. lo de los cristales lo elijo xk mi c4 es el tres puertas y los cristales limpios lucen un monton tb pedire un cepillo para las llantas k aunke sea con el champu pero k se vean algo limpias y para el mes k viene pedire mas!! No lo pido todo xk mi c4 no es el vts jejeje tonce le voy a pintar las manillas de la puerta paragolpe lateral y el soporte de los retrovisores para k luzca muxo mas h

Yo el champú no se que tal va porque no lo he usado, pero he usado de 1Z el Raindance, y es una maravilla. Tiene poco poder de limpieza, pero deja el coche impresionante. Tambien he usado el Zaino Z-7 y este limpia mas que el anterior, y deja un buen acabado.

La ww t-16 yo tambien la tengo, y no me convence. Cuando este muy cascada la cambiaré por la t-15 que trae bolsillo a ver que tal.

Referente al interior no te puedo decir nada ya que de momento yo solo tengo el Laquer, todavia no he cogido ningun acondicionador. Dentro de un tiempo lo cogeré.

Los cristales yo me cogí el kit de limpieza de cristales, y todos los prodcutos son una maravilla, dejan los cristales limpios y protegidos contra el agua. Es una pasada el efecto del carlack, ver como se van las gotitas por arte de magia no tiene precio.

Para las llantas, yo cogí el kit para llantas, y le añadí un cepillo para los pasos de rueda. La verdad que deja las llantas de escandalo con los cepillos y paciencia. El ez detail brush es sencillamente increible, lo metes por cualquier sitio y limpia muy bien. Para secarlas, si las lavas bien con un par de microfibras las dejas secas y perfectas, pero el sellante es la clave para tenerlas siempre perfectas. El ferodo se va sin ningun esfuerzo.

Espero haberte ayudado.

Carcareeruope
Volver