Saludos a todos y enorawena por todo esto! Yo no sabia ni que existia esto lo descrubi xk el otro dia aparke alao de un coxe iwal k el mio y lo tenia mas brillante!!! entonce me decidi a pulirlo y buscando como acer y todo el tema encontre este foro 
Bueno pues mi primer pedido lo voy a acer para todo pulir encerar descontaminacion lavar e interior, las llantas lo pedire generalizado xk tengo mis dudas y el motor lo hare mas adelante. he leido los manuales bastantes comentarios y mas o menos le coigo el royo a esto ejejeje mientras os pongo el pedido os pongo mis dudas que e tenido y acepto cualquier critica sobre productos.
en el tema de las microfibras pues para cada apartado pedire las correspondiente nose cual puede ser mejor o peor tb os pido k me aconsejis en ese tema
Lavado y Secado:
-Champu - 1Z exclusive glanz ( aqui una de mis dudas nose cual elegir este pone alto poder de limpieza lo e elejido por eso pero si me recomendais otro pedire ese sin duda alguna).
-guante de cordero
-waffe weave (T16)
Descontaminacion:
-clay bar de pinnacle
-QD poorboys wide
-MF (T3)
Pulido
- Pulidora me pillare la DAP500 ya que es orbital e leido k es lo mejor para el comienzo que sea orbital y ademas es la mas barata creo k con esa me sobra
-esponjas de corte, pulido y acabado de Lake Country 6.5" CCS pads
-polish de corte medio y acabado de la marca 1Z.
Sellado Encerado ( aqui tengo otra duda y acerle las dos cosas o 1 nada mas yo ya que me pongo le aria las dos ya segun lo que me recomendeis )
-sellante: poorboys ex-p
-cera: poorboys natty paste wax
-aplicador poliespuma y mf
-MF (T3) x2 para quitar el restante
-MF (T22) para el acabado
LLantas (en este paso grandes dudas en el manual utiliza muxos productos y nose ... x donde pillarlo pero algo generalizado para las llantas en este pedido y en el siguiente k sea el mes prox cuando cobre ¬¬ pues pedire el resto)
- cepillo viking doble
- sellante pooboys whell sellant
- acondicionador neumatico mothers
- MF (T3)
Ademas aora mismo casi todos lo porducto para llantas estan agotados abra k esperar y de champu utilizaria el mismo que el de el lavado 1z Glanz exclusive)
Interior
- cepillo mothers tapiceria
- APC de duragloss (aqui tb aceptaria el k mas me recomendeis e escogido este xk es el que pone en el manual)
- 1Z tiefenpleger para el salpicadero
- 1Z proteccion gomas para todas las del coxe tanto exterior como interior
- MF (T5) x 2
Cristales
- Toalla MF cristales x2
- Limpia cristales duraglos rain repel
- Pulimiento 1Z glass polish
- sellante carlack glass selain kit
- Pulimento plasticos de faros Mothers plastic polish
Lo dixo tengo un c4 en blanco tendra 1 añito y kiero k impresiones k el blanco sea una perla
otra cosa cada cuanto tiempo acer cada cosa y lo de las llantas me recomendeis al maximo
Gracias de antemano k espero impaciente poder poner mi coxe mejor k cuando lo compre
Bueno pues mi primer pedido lo voy a acer para todo pulir encerar descontaminacion lavar e interior, las llantas lo pedire generalizado xk tengo mis dudas y el motor lo hare mas adelante. he leido los manuales bastantes comentarios y mas o menos le coigo el royo a esto ejejeje mientras os pongo el pedido os pongo mis dudas que e tenido y acepto cualquier critica sobre productos.
en el tema de las microfibras pues para cada apartado pedire las correspondiente nose cual puede ser mejor o peor tb os pido k me aconsejis en ese tema
Lavado y Secado:
-Champu - 1Z exclusive glanz ( aqui una de mis dudas nose cual elegir este pone alto poder de limpieza lo e elejido por eso pero si me recomendais otro pedire ese sin duda alguna).
-guante de cordero
-waffe weave (T16)
Descontaminacion:
-clay bar de pinnacle
-QD poorboys wide
-MF (T3)
Pulido
- Pulidora me pillare la DAP500 ya que es orbital e leido k es lo mejor para el comienzo que sea orbital y ademas es la mas barata creo k con esa me sobra
-esponjas de corte, pulido y acabado de Lake Country 6.5" CCS pads
-polish de corte medio y acabado de la marca 1Z.
Sellado Encerado ( aqui tengo otra duda y acerle las dos cosas o 1 nada mas yo ya que me pongo le aria las dos ya segun lo que me recomendeis )
-sellante: poorboys ex-p
-cera: poorboys natty paste wax
-aplicador poliespuma y mf
-MF (T3) x2 para quitar el restante
-MF (T22) para el acabado
LLantas (en este paso grandes dudas en el manual utiliza muxos productos y nose ... x donde pillarlo pero algo generalizado para las llantas en este pedido y en el siguiente k sea el mes prox cuando cobre ¬¬ pues pedire el resto)
- cepillo viking doble
- sellante pooboys whell sellant
- acondicionador neumatico mothers
- MF (T3)
Ademas aora mismo casi todos lo porducto para llantas estan agotados abra k esperar y de champu utilizaria el mismo que el de el lavado 1z Glanz exclusive)
Interior
- cepillo mothers tapiceria
- APC de duragloss (aqui tb aceptaria el k mas me recomendeis e escogido este xk es el que pone en el manual)
- 1Z tiefenpleger para el salpicadero
- 1Z proteccion gomas para todas las del coxe tanto exterior como interior
- MF (T5) x 2
Cristales
- Toalla MF cristales x2
- Limpia cristales duraglos rain repel
- Pulimiento 1Z glass polish
- sellante carlack glass selain kit
- Pulimento plasticos de faros Mothers plastic polish
Lo dixo tengo un c4 en blanco tendra 1 añito y kiero k impresiones k el blanco sea una perla
otra cosa cada cuanto tiempo acer cada cosa y lo de las llantas me recomendeis al maximo
Gracias de antemano k espero impaciente poder poner mi coxe mejor k cuando lo compre