Carcareeruope

Mi primer pulido! (necesito consejos)

Pau Marí

Detallista
Hola, nego un citroen c2 rojo metalizado, el coche tiene tres años y vive siempre en la calle, he decidido hacerle un buen pulido, ya que quiero resaltarle de nuevo el brillo y disimularle algun que otro arañazo.
Mi duda esta en que producctod utilizar, sobretodo pq tiene algun arañazo que casi llega a la imprimacíón. Debo utilizar un polis mas fuerte para los arañazos fuertes y luego uno de acabado para todo el coche?
Que me recomenais que haga con el coche.
Por cierto, para ello me dejaran una pulidora rotativa, y comprare tb las esponjas, cuales compro?
Gracias....:hello:

sobre los productos no te puedo aconsejar, pero si te digo que tengas cuidado con la rotativa, no vayas a dejar el coche lleno de hologramas

Última edición:
Ojo si no sabes como funciona y sobre todo comprueba que la máquina es correcta para el uso en pintura :nono: :nono:

Muy cierto lo que dice Khakis,puedes dejarlo peor de lo que esta,si no sabes o no es adecuada la maquina,que ten las caracteristicas y las posteas..:cool:

Por cierto,si tu coche es el de tu avatar y eso son vinilos,debes tener cuidado al pulir...

hola de nuevo, las caracteristicas de las pulidoras a las cuales tengo acceso, ya que me la deja un amgo que trabaja en un alquiler de coches, pero no me fio de como lo hacen ellos:

Primera pulidora:

- Alimentación 230v
- Consumo potencia 120w
- Revoluciones al vacia 3000rpm.
- Dimension de la base 240mm.
- Nivel de presion acustica leq=75 db (A)

Segunda pulidora:

- Potencia 1300 watt
- Momento de giro 14 Nm
- Velocidad en vacio 600-3000 rpm
- Rosca de usillo M 14
- Diametro de disco 180mm
- Inmobilizador de hussillo: Si.

Estan son las caracteristicas de las dos pulidora a las que puedo tener acceso, no se mas de ella, pero que me aconsejais??? Cual me pillo para pulir?

Tambien necesito consejos sobre los materiales a utilizar, es decir, que polis y que esponjas compro? Lavar, secar, Sellar y encerar? Que necesito para todo esto?

Por cierto, los vinilos ya no los llevo puestos, me arrancaron el de un lateral, algun gracioso!!!!!:mad:

- Potencia 1300 watt
- Momento de giro 14 Nm
- Velocidad en vacio 600-3000 rpm
- Rosca de usillo M 14
- Diametro de disco 180mm
- Inmobilizador de hussillo: Si.

La única válida es ésta :cool:
Sobre el resto te recomiendo lo que te ha comentado bikina33 está todo mejor explicado de lo que nosotr@s podríamos hacerlo aquí en el post :cool:

Carcareeruope
Volver