Carcareeruope

Mi primer pulido pero......

madre miaaaaaa la he liado, p***s manchas definitaivamente es algo q me ha caido encima y me ha jodido la pintura, empezao con la lija de 4000 , se queitaba pero seguia ahi la jodia antes de lijar sobresalia y despues de lijas parecia como que si fuese para adentro la manchahe seguido conlalija de 2000 a mano tambien le dao unas frotadas hasta q me da por mirar y zaaaaaaaaas, he empezao a ver gris sera la imprimacion??? va a ser q si lo bueno q e probao en el spoiler y me daba igual sino se queitaba tenia q pintarlo pero vaya putada las jodias manchas. en fin mañana probare mas....

Lo gris (que puede ser mate) serían los "arañazos" que tiene la laca con la lija que posteriormente deberías igualar con los procesos avanzando a menos agresivo. Ej: 4000 -> Corte -> Pulido -> Acabado ;)
Ya nos dirás

Lo gris (que puede ser mate) serían los "arañazos" que tiene la laca con la lija que posteriormente deberías igualar con los procesos avanzando a menos agresivo. Ej: 4000 -> Corte -> Pulido -> Acabado ;)
Ya nos dirás

entonces puede q no me halla comido toda la pintura¿? nose el coche al ser negro y ver de repente al frotar la pintura se ha quedado mate y al frotar con un pocomas de chicha ha salido como una pequeña zona gris mate ,a mime daba la sensacion de q era la imprimacion de todas formas la pintura de la seat es una full, bueno mañana le doy conla porter y los pulidos aver q tal.

Última edición:
Carcareeruope
Volver