Carcareeruope

mI pRiMeR pUlIdO

yo las pille antes de ayer , en la tienda estaban la amarilla blanca y azul tambien, pero claro, no se si la amarilla es de corte y la blanca de pulido , ya que en como en la web todavia no estan, tienen buena pinta la verdad, ademas lisitas por que la otra que me lleve que tenia agujeros se metia el polish y parecia que tenia que aplicar mas polish para que tocara la chapa.Por cierto son muy baratas 9,95 cada una

Vosotros que opinais, si eso os saco unas fotos con el movil para que las veais

Por cierto:

Esto es una cosa que me llamo un poco la atencion.

Al aplicar el limpia neumaticos de mothers, se me quedo el neumatico como color oxidao ¿Esto es normal? lo aplique varias veces por si es que estuviera sucio y nadaaa color oxidao, le tube quedar con el mismo cepillo con agua para retirarlo y darle varias pasadas de agua.
El cepillo es de cerdas duras con lo cual es perfecto para neumaticos.

Buenas de nuevo, tengo ya las fotos de la otra camara, para que podais ver en algunas fotos un poco de mayor calidad.

maybe-albums-c4_2-picture4334-user10973-pic4324-1254069423.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4333-user10973-pic4300-1254069252.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4332-user10973-pic4299-1254069252.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4331-user10973-pic4298-1254069252.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4330-user10973-pic4292-1254069177.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4329-user10973-pic4276-1254069091.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4323-dsci0149.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4322-dsci0148.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4321-dsci0147.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4320-dsci0146.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4319-dsci0145.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4318-dsci0144.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4317-dsci0143.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4316-dsci0142.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4315-dsci0141.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4314-dsci0140.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4313-dsci0139.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4312-dsci0138.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4311-dsci0137.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4310-dsci0136.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4309-dsci0135.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4308-dsci0134.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4307-dsci0133.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4306-dsci0132.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4305-dsci0131.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4304-dsci0130.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4303-dsci0129.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4302-dsci0128.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4301-dsci0127.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4297-dsci0123.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4296-dsci0122.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4295-dsci0121.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4294-dsci0120.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4293-dsci0119.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4282-dsci0036.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4281-dsci0033.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4280-dsci0031.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4279-dsci0028.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4278-dsci0027.jpg

maybe-albums-c4_2-picture4277-dsci0026.jpg

Mi anterior coche iba completamente granizado, daba penita verlo :supersad:

En este que es el de mi novia tuvimos suerte que cambiaron capot y techo nuevo, pero en los laterales si se notan los desperfectos , es una putada de la naturaleza, y es inevitable para algunos.

Ufff pues lo dicho realmente bonito bonito,ya te lo dije el dia de la kdd,aun estando sin lavar se le veia mucha profundidad y unbuen brillo,claro no hay color a la hora de verlo recien terminado,y que decir de las llantas,ya te lo dije tambien en su momento,para mi creo que son un autentico toston,el dejarlas asi de wapas ;),ademas cabe destacar que fue con la dap 500 que no es nada del otro mundo sobre todo al tratarse de un color tan delicado como el negro,ya tuviste que echarle horas para dejarlo asi de bien,el dia que utilices una rotativa ......... :D.
Y con respecto al focus se que nonos vas a desfraudar,teniendo una semana libre ......esas llantas que tanto te preocupan,con tiempo y un poco de dedicacion te kedaran perfectas.
Esperare esas fotos,para que me des un poco de envidia,aver si luego me animo con el mio uqe esta desatroso :S , saludos.

Ufff pues lo dicho realmente bonito bonito,ya te lo dije el dia de la kdd,aun estando sin lavar se le veia mucha profundidad y unbuen brillo,claro no hay color a la hora de verlo recien terminado,y que decir de las llantas,ya te lo dije tambien en su momento,para mi creo que son un autentico toston,el dejarlas asi de wapas ;),ademas cabe destacar que fue con la dap 500 que no es nada del otro mundo sobre todo al tratarse de un color tan delicado como el negro,ya tuviste que echarle horas para dejarlo asi de bien,el dia que utilices una rotativa ......... :D.
Y con respecto al focus se que nonos vas a desfraudar,teniendo una semana libre ......esas llantas que tanto te preocupan,con tiempo y un poco de dedicacion te kedaran perfectas.
Esperare esas fotos,para que me des un poco de envidia,aver si luego me animo con el mio uqe esta desatroso :S , saludos.
Te aseguro que de swirls tiene igual que el mio, pero si que me gustaria pillarme una rotativa despues de aver probado en la kdd la metabo , de hecho igual antes de fin de año si me van bien las cosas estirare y me pillo la metabo, me gusta tener mi nene perfecto, y no es que con la dap quede mal , pero me ahorro tiempo, y el brillo es mas transparente.

Viendo esto me han entrado ganas de pillar una semana de vacaciones para "atacar" al mío!!

Muy pero que muy bonito

Hola,
Te a quedado de fabula, me podrias indicar que esponjas de corte, pulido y acabado has utilizado, es que yo tambien poseo la DAP 500 pero no consigo esos resultados!! y al ver tu post quiero probar con tus mismos componentes y liquidos para ver si puedo consguir ese resultado.
Gracias.

de polish he usado el meguiar 105 para corte y pulido, y luego el menzerma 106fa para el acabado, las esponjas,

corte esta: https://carcareeurope.es/product.php?productid=514&cat=18&page=1

pulido una naranja que ya no esta en la tienda.

y acabado la azul de lacquer.

La laca de este coche es muy comoda de pulir ya que con mi coche el focus, que hace una semana puli, me dio muchisimo trabajo , ya pondre las fotos es que no tengo tiempo para entrar mucho por aqui.

Te doy un consejo para esta maquina ejerce un poco de presion sobre ella y veras los resultados, ya que probe a darle como debe ser, sin apretar y tenia que dar 50 pasadas y casi no notaba diferencia, sin embargo si ejerces un poco de presion en 2 pasadas de corte deberias eliminarlos.
OJOOOOO, sin pasarte aprentando que te cargas las esponjas, y otro punto muy importante , cuando esta limpia la esponja hechas un poco mas de polish luego despues con 3 gotitas pequeñas es suficiente.

Sobre velocidades, para corte prueba 4,5 y si no notas nada, metele a 5.5, pero a esa velocidad el polish enseguida hecha polvo y ya han roto los abrasivos.

De todas formas visto lo visto , es mucho mejor la rotativa 100 veces, eso si sabiendola usar, es mas rapido trabajar con ella y los resultados son garantizados, mi proxima compra sera la metabo

Última edición:
Hola de nuevo,
La naranja que dices que no esta cual puedo utilizar? y la azul que dices no la veo. por la tienda,
muchisimas gracias por tu ayuda.
Respecto a las velocidades para pulir y acabado?

Hola de nuevo,
La naranja que dices que no esta cual puedo utilizar? y la azul que dices no la veo. por la tienda,
muchisimas gracias por tu ayuda.
Respecto a las velocidades para pulir y acabado?

Actualmente para mi focus que todavia no he puesto fotos he usado las esponjas nuevas de propel, con estas te valen son todas buenas, pero si quieres un buen corte mejor pillate la blanca que te indique anteriormente, es blanda pero corta asombrosamente.

Te puedes pillar las de propel la amarilla, la verde que es cojonuda, y la blanca que de acabado muy suave, pero si esta muy mal tu coche pillate la blanca para corte.

Las velocidades yo use para corte entre 4.5 y 5,5, dependiendo de la zona.
Para pulido lo puedes realizar entre 4 y 4,5.
y para acabado el mas bajo, 3 o 3,5,

Cuanto mas le des mas poder de corte, pero yo creo que a 4,5 como mucho 5,5 para corte, va genial.
Tambien depende de la laca ya que la de mi focus es el doble de dura que la del c4 y tuve con paciencia que darles varias pasadas y ejerciendo un poco de presion.

MUY IMPORTANTE, hazlo con paciencia y si ves que no ha salido vuelve a darle hasta que los retires, ya te digo, con la orbital no es trabajo facil quitarlos, yo me tire 1 semana con ruedas y todo. ES MEJOR QUE DEJES UN CAPOT BIEN A QUE QUIERAS HACERLO TODO Y NO RETIRES LOS SWIRLS CORRECTAMENTE.

Enhorabuena por el trabajo Maybe, el coche ha quedado precioso.
Imagino la cantidad de curro que te has pegado, pero los resultados hablan por sí solos.

Felicidades!!!:cool2:

Gracias Pitu, la verdad si es que ha sido un buen trabajo pero por que tampoco ha sido un coche muy malo para pulir y mas con una orbital, ya que esta para mi coche un focus, no he sido capaz de dejar el mismo resultado pero si el 90% de swirls los he eliminado, cuando me pille para reyes la rotativa sera 100% para ambos, ya que con la orbital quedo bien pero no saco toda la claridad de la laca.

Estoy en proceso de poner las fotos de mi coche , este me dio mucho mas trabajo y mas tiempo pero actualmente todavia estoy con el , encerando, acondicionando gomas, interior, bajos y no tengo mucho tiempo, en cuanto lo termine hago las ultimas fotos y os pogo todo el proceso y acabado.

menuda paliza, esta de lujo ese coche, yo aun no me animo a pulir mi carro, me da mello no poder quitar el polish, si encerando me llevo una menuda faena, ahor apuliendo sin un pulidor, no veo como me quede, pero vaya que es admirable el trabajo

un saludo

menuda paliza, esta de lujo ese coche, yo aun no me animo a pulir mi carro, me da mello no poder quitar el polish, si encerando me llevo una menuda faena, ahor apuliendo sin un pulidor, no veo como me quede, pero vaya que es admirable el trabajo

un saludo

Que va, todo con paciencia se hace, ya pondre las fotos de mi coche, ya que lo puli pero no tuve tiempo de sacar fotos del despues, y ya aprovecho para retocarle muchas mas cosas, como por ejemplo: Me he encontrado que entre las puertas donde va pintado, algunas zonas raspa como una lija y si paso la clay bar no sale, pero si sale con un polish de mano y dandole duro y con paciencia, yo opino que es pintura que se ha pulverizado despues, pues valla gracia, ya que el coche estaba asi cuando me lo entregaron, y para UNA vez que llevo a pintar el coche el paragolpes trasero , me han pintado tambien toda la parte de la barra de torsion y ahora tengo que darle con una lija al agua muy fina y con mucho cuidado para poder retirar, asi que tengo trabajo para bastantes semanas, luego detallare los cristales con carlack que ya ha pasado 1 año de que los selle, y acondiciomiento de plasticos exteriores y gomas, y ya luego el interior.

IMAGINAROS LA FAENA. cuando termine lo saco al sol y ya saco la finales, merecen la pena ver como ha quedado

Os pongo un anticipo despues de pulirlo en mi pueblo.

maybe-albums-detallado-focus-titanium-picture4783-pict2212.jpg

Carcareeruope
Volver