Carcareeruope

Mi primera cagada de lavado

skandol

Detallista
Buenos dias a todos!!

Esta mañana he ido a darle un manguerazo al coche ya que el otro dia llovio y lo enguarro... pues me he equivocado y en el pulverizador en vez de poner jabon del 1z le he puesto apc también de 1z... botes iguales que solo cambian en el color...:banghead:

En litro y medio he puesto 15ml y lo he rociado por todo el coche.... al enjuagar la verdad es que no he notado nada raro ya que estaba encerado y el agua resbalaba igual que otras veces.

Pasara algo malo?

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

15 ml en cuantos litros, 6? 8? Dices que en el pulverizador.... ¿Como lo lavastes? con dos cubos?

Si han sido 15 ml en un cubo de agua, seguramente no te habra quitado la cera, pero algo la habra tocado, no mucho, pero algo habra mermado.

Si son 15 ml en un pulverizador de medio litro, o de litro, algo mas te la abra mermado, pero no te la habra eliminado.

Un saludo.

perdon que se me a pasado.De litro y medio.

Para lavar solo he rociado el coche y manguerazo, no estaba sucio solo manchado de las 4 gotas, y secado con toalla.

Sigo pensando que no le ha hecho nada.

Pero me ha surgido una duda....

Pones el champú en un pulverizador, rocías y le das con la manguera . No pasas un guante de lavado?

Pienso que ese no es el método mas correcto para efectuar un lavado, no creo que te quite toda la suciedad ni pienso que se quede bien.

Mi consejo es que utilices dos cubos, un guante y tapón y medio de glantz . Notaras el cambio.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco por Tapatalk

Solo tenia polvillo, ya se que el metodo que dices es el mejor, lo hago siempre que esta sucio.

Gracias por contestar!

Sigo pensando que no le ha hecho nada.

Pero me ha surgido una duda....

Pones el champú en un pulverizador, rocías y le das con la manguera . No pasas un guante de lavado?

Pienso que ese no es el método mas correcto para efectuar un lavado, no creo que te quite toda la suciedad ni pienso que se quede bien.

Mi consejo es que utilices dos cubos, un guante y tapón y medio de glantz . Notaras el cambio.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco por Tapatalk

+1

Carcareeruope
Volver