Carcareeruope

Mi primera compra (sugerencias y criticas)

Gabi1985

Nuevo detallista
Buenas pues despues de haber leido durante unos dias este gran foro y ver como tienen algunos sus coxes me he decidido a iniciarme un poco y voy a intentar dejar el coxe bien brillante despues de 1 año y pico q tiene y q lo unico q hacia era exar 3 o 4 e en el lavado a presion y fuera jajaa

Bueno aqui pongo lo q me he comprao y aver q os parece...acepto sugerencias y criticas...decir q mi coxe es un opel gtc rojo.

PARA EL LAVADO
- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
- Guante de lavado en microfibra con dedo
PARA QUITAR ALGUN SWIRL Y POCO MAS
- Einszett Metallic Polish
- Einszett Paint Polish
SELLADO
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
- Aplicador amarillo en poli-espuma
Y PARA QUITAR TOA LA MIERDA DE LAS LLANTAS Y ALGUNAS COSAS MAS
- Einszett Acrysol
- Autosol Wheel Cleaner Extra Strong

No he pillado cera porq he leido q con este sellante el acabado es muy bueno y no hace falta pero bueno toy abierto a nuevas ideas... por cierto no he pillao microfibras porq tengo en casa

Bueno ya me direis q os parece y corregirme o darme ideas si he pillao algo mal

¿Por cierto el sellante Wolfgandg cual es la mejor forma de aplicarlo?

gracias de antemano y un saludo jeje

Hola,

echo en falta en la faceta de secado una toalla Waffle Weawe.

Para aplica el Wolfgang, lo das a todo el coche, en capas finas y uniformes, esperas 45 minutos y empiezas a retirar por donde empezaste. Una vez aplicado no debes mojar el coche en 12 horas.

Un saludo.

olaa!!!
yo tngo una pregunta caerca del sellado/encerado.
si no se ha aplicado nunca nada al coche, y se tuviera que escoger entre sellar o encerar, que seria más recomendable?
saludos!!

Para mi lo principal es sellar, pues te va a durar bastantes meses, es proteger la pintura de mosquitos, cagadas de pajaros, contaminacion, suciedad general que te estropee la pintura, luego lo enceras para sacarle el mayor brillo posible, según el color pues hay ceras que te irán mejor. Yo echo en falta algún cepillo para las llantas pues son mas cómodos que limpiarlas solo con el guante, muy buen pedido para empezar

Se te va a hacer pequeño el guante de MF con dedo si es para la carrocería... yo ese lo uso para las llantas (deseche los cepillos por que a la mínima arañan). Creo que deberías haber cogido el otro de MF sin dedo o el de cordero...

Carcareeruope
Volver