Carcareeruope

Mi primera consulta...

bob esponja

Nuevo detallista
:god:Os lo cuento todo. Al principio se enfrió la Tierra, .... . bueno, me saltaré esta parte.
En una feria que hay aquí exponían productos Meguiar's y me compré la línea de polish Deep Crystal 1, 2 y 3. Me picaba la curiosidad porque tengo un Kadett del 89 blanco que da pena, lluvia ácida, lavados incorrectos, con partículas adheridas, óxidos, y un gran etc. Después de indagar por aquí he llegado a la conclusión de que no debía servir para nada. Aún así compré la DAP500 y esponjas, gamuzas y varios productos. Probé y queda muy bonito, sí, pero como si hubiera acariciado la pintura.

Procedimiento:
Descontaminado con ClayBar y QuickDetailer de Meguiar's,
esponja de corte amarilla Propel Cross Cut 7" Foam Cutting Pad, con el paso 1 de Deep Crystal
esponja de pulido verde Propel Esponja Cross Cut 7" Verde-Pulido, con el paso 2 de Deep Crystal
esponja de microfibra Meguiar's con el paso 3 de Deep Crystal
sellado con Grojet2000 con aplicador amarillo de poliespuma y
encerado con Colinite 915 con aplicador de poliespuma.

Quiero seguir entrenando con el Kadett para pulir mi Zafira rojo,
mi intención ahora es hacer otro panel (la operación anterior fue sólo en una aleta trasera), con Meguiar's 95 y boina de lana para profundizar más, ¿es así? ¿utilizo luego los pasos 2 y 3 del Deep Cristal o los tiro a la basura?

Por favor, perdonad el tostón, quería daros toda la información para que efectuárais un buen diagnóstico.
un saludo

¿O será mejor darle dos pasadas con el 95 y la esponja amarilla?, os agradecería una respuesta o un consejo para hacer el pedido.
Me interesa saber si la línea esa Deep Crystal vale para algo o es sólo para uso doméstico, simplemente para complementar un buen lavado, porque si es así la tiro o la regalo con cariño...

Todo es probar, depende mucho del estado la laca y su dureza, es recomendable tener los 3 o como muy minimo 2 pasos de pulido e ir probando, empezar con algo suave a ver si salen defectos, antes de usar algo mas fuerte.

El pulido no es una ciencia exacta, como te he dicho mas arriba, la dureza de la laca de cada coche es un mundo; incluso 2 coches de la misma marca modelo y color pueden tener diferenta dureza de laca...

Está bien, de momento pido el #95 para darle con la esponja amarilla de Propel. La boina de lana de momento no, porque creo que está más bien pensada para rotativas. ¿Qué demonios hago con los Deep Crystal esos? ¿Los conocíais por aquí?

Carcareeruope
Volver