Carcareeruope

mi primera gran comra

FALCON84CNP

Detallista
Bueno pues acabo de venir de la tienda con mis productitos que han sido los siguientes tengo alguna preguntillas a ver si me ayudais :)

Champu sonax brillo
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
5 toallas de microfibra
Aplicador de poliespuma para sellar las llantas
Guante de piel de cordero profesional
Einszett Espuma para Neumaticos ------Se deja actuar 30 segundos y luego se rtetira lo sobrante no??
Optimum Car Wax--------Esta es la que no me ha kedado clro como aplicarla, una vez limpio el coche pulverizo sobre el el producto lo estiendo con una toalla de microfibra haciendo circunferencias no????
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant------Se aplica con la toalla de micrifibra se extiende y vuala
Ez Detail Brush
Autosol Wheel Cleaner Gel
Meguiars Scratch X------¿cuando utilizo este producto? despues de lavar y a continuacion encero
Duragloss Fast Clean & Shine
Einszett Raindance Lackfinish----Una vez lavado el coche y aun humedo se rocia con el producto se deja actuar unos instantes y se vuelve alcarar nuevamente
Poorboys Wheel Sealant ----Aqui cogeria el aplicado de poliespuma, arrastraria una poca cantida y despues estenderia por la llanta pero cuanto tiempo la dejo actuar hasta que la retiro con la toalla de microfibra

Siennto ser tan pesado :( :( :( pero es que estoy muy interesado

La espuma, la aplicas y punto, ahi la dejas.
La Car Wax con la microfibra la extienes y luego con la otra cara secas la superficie.
El protectant se aplica con microfibra, se deja actuar varios minutos y se retira.
El lackfinish se aplica con el coche humedo y luego usando la tecnica del hilo de agua por todo el coche, finalmente secas con la WW.
Unos 6-7 minuitos.

Bueno pues acabo de venir de la tienda con mis productitos que han sido los siguientes tengo alguna preguntillas a ver si me ayudais :)

Champu sonax brillo prefiero el duragloss
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
5 toallas de microfibra
Aplicador de poliespuma para sellar las llantas mejor el finger pocket
Guante de piel de cordero profesional
Einszett Espuma para Neumaticos ------Se deja actuar 30 segundos y luego se rtetira lo sobrante no??no, se aplica y se deja secar, no hay q retirar nada
Optimum Car Wax--------Esta es la que no me ha kedado clro como aplicarla, una vez limpio el coche pulverizo sobre el el producto lo estiendo con una toalla de microfibra haciendo circunferencias no????nop, eso es para las ceras en pasta-liquidas q no se pulverizan
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant------Se aplica con la toalla de micrifibra se extiende y vuala
Ez Detail Brush
Autosol Wheel Cleaner Gel
Meguiars Scratch X------¿cuando utilizo este producto? despues de lavar y a continuacion encero imagino q despues de lavar, pero no lo se seguro.. no em gsutan este tipo de productos.. ya aprendi a vivir con mis swirls
Duragloss Fast Clean & Shine este se aplica igual q la car wax, asiq si sabes aplicar este, sabes aplicar la carwax
Einszett Raindance Lackfinish----Una vez lavado el coche y aun humedo se rocia con el producto se deja actuar unos instantes y se vuelve alcarar nuevamente no, este producto solo sirve si usas el champu raindance, asiq no lo compres
Poorboys Wheel Sealant ----Aqui cogeria el aplicado de poliespuma, arrastraria una poca cantida y despues estenderia por la llanta pero cuanto tiempo la dejo actuar hasta que la retiro con la toalla de microfibra

Siennto ser tan pesado :( :( :( pero es que estoy muy interesado

La Optimum Car Wax no me keda muy claro como se tiene que aplicae:confused: :confused: :confused: .
Por que dices que prefieres el el duragloss?
el finger pocket la verdad que debe ser mejor xq este otro es un engorro.

La proxima compra seran cosillas para los cristales y para sellar que me rcomendais?

La Optimum Car Wax no me keda muy claro como se tiene que aplicae:confused: :confused: :confused: . De forma muy parecida al Aquawax, viene en spray aplicas poco producto y retiras bien con la toalla de mf panel por panel, se retira bien.
Por que dices que prefieres el el duragloss?
el finger pocket la verdad que debe ser mejor xq este otro es un engorro. Para sellar llantas el finger pocket es fantástico, pero con el aplicador de poliespuma se sellan bien, yo el finger lo utilizo para limpiar y el de poliespuma para sellar me es más comodo, salvo para retirar el sellante en la garganta que también uso el finger.

La proxima compra seran cosillas para los cristales y para sellar que me rcomendais?
Para los cristales si es para limpieza el 1z va fantástico y el Duragloss Rain Repel además de limpiar repele el agua, si los quieres sellar el Kit de Carlack es una pasada. No se si te refieres a sellante de cristales o de pintura.

Para los cristales si es para limpieza el 1z va fantástico y el Duragloss Rain Repel además de limpiar repele el agua, si los quieres sellar el Kit de Carlack es una pasada. No se si te refieres a sellante de cristales o de pintura.

Mejor que spray en aerosol.

Carcareeruope
Volver