Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesa. En mi caso para mantenimiento. No están gastados ni blanquecinos. Pero quería uno para todo, gomas de las puertas, marcos exteriores de las puertas, y parachoques de plástico.
Tenía en mente el Kunstoff, pero como están casi nuevos, y para todo eso, he leido maravillas del Perl, que no es tan agresivo(no lleva disolventes), y como viene concentrado, se pueden hacer varias combinaciones según lo que sea.
Solo lo quiero para los plasticos exteriores y el motor y que no tenga mucho brillo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Pues entonces el Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care puede ser una de las mejores opciones.
Que diferencia hay del que tu me recomiedas con el perl , ya que ese es concentrado y supongo que dara mas de si
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.