Carcareeruope

Mi proximo pedido

jose7413

Detallista
Hola quiero hacer un nuevo pedido de un quick detail , y un limpiador acondicionador para los plasticos exteriores para darle tambien a los del motor , pero veo tantos que no se por cuales decidirme , haber si podeis echarme una mano , gracias

Para mi como qd me quedo con el AF Finale, me encanta. Y para los plasticos quieres un producto que limpie, que acondicione o los dos? Yo creo que es mejor limpiarlos con un apc y luego acondicionarlos, al menos los exteriores. Para el interior si que uso un qd que viene a ser un dos es uno, en mi caso el AF Spritz. Y como acondicionador para plasticos exteriores el Kunstoff me gusta mucho, pero hay otros muchos muy buenos.

Tapatalkeando desde todas partes!

Me interesa. En mi caso para mantenimiento. No están gastados ni blanquecinos. Pero quería uno para todo, gomas de las puertas, marcos exteriores de las puertas, y parachoques de plástico.

Tenía en mente el Kunstoff, pero como están casi nuevos, y para todo eso, he leido maravillas del Perl, que no es tan agresivo(no lleva disolventes), y como viene concentrado, se pueden hacer varias combinaciones según lo que sea.

Me interesa. En mi caso para mantenimiento. No están gastados ni blanquecinos. Pero quería uno para todo, gomas de las puertas, marcos exteriores de las puertas, y parachoques de plástico.

Tenía en mente el Kunstoff, pero como están casi nuevos, y para todo eso, he leido maravillas del Perl, que no es tan agresivo(no lleva disolventes), y como viene concentrado, se pueden hacer varias combinaciones según lo que sea.

Pues tocara probar el perl haber que tal

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

A mi el perl me gusto pero no en el altea, esos plasticos son jodidillos y no quedaban uniformes con el perl, por eso me pase al kunstoff que los dejaba perfectos. Hasta que descubri el Dlux jeje. Aunque no se si el Dlux va bien para las gomas de los marcos de las puertas o es mas para plasticos duros.

Tapatalkeando desde todas partes!

Solo lo quiero para los plasticos exteriores y el motor y que no tenga mucho brillo

Pues entonces el Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care puede ser una de las mejores opciones.

Que diferencia hay del que tu me recomiedas con el perl , ya que ese es concentrado y supongo que dara mas de si

Que diferencia hay del que tu me recomiedas con el perl , ya que ese es concentrado y supongo que dara mas de si

Yo el perl no lo he usado, aunque hablan muy bien de el, y lo tengo en "Mis Pendientes" para comprarlo. Tampoco se si da un acabado brillante, mate, satinado, aunque se que es un mulusos como acondicionador.

Carcareeruope
Volver