Carcareeruope

mi pulidora

Hola, mi primo y yo compramos una pulidora a medias Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 00:34:53 H.Esp)
Bueno el caso es el siguiente, en cuanto mejore el tiempo :mad2: viento ,agua, frio, pues me voy a poner a descontaminar el coche Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr)
para a continuacion pulirlo y darle cera, hace unas semanas fui a un taller de chapa y pintura para que retocaran unas cosas al coche como: visos en las puertas ( regalo donado por algun desaprensivo al abrir su puerta conta mi coche ):nono: repinte el capo ya que lo tenia llenito d chinazos y alguien se sento en el y me lo doblo y con los remaches que traen los baqueros me dejo un regalito, ya que estaba por la labor pues pinte molduras, retrovisores, defensa delantera y trasera, vamos casi todo menos el techo y el maletero :laugh: :laugh: unos 800:supersad:
Vamos al caso, esta pulidora viene con este pulimento MacBrite Nano Gloss vale para algo?? oh pillo otro y cera cual m recomendais???
La potencia de la pulidora es d 1400 wat y va de 600 a 3000
Pregunta: revoluciones a las que tengo que pulir, se que al principio tengo que ir al 1 para estender el producto y ir subiendo, cual es la velocidad adecuada.
Nunca puli un coche a maquina, a mano si que en el curso de chapa y pintura que hice por el paro m toco pulir un R27 :laugh: que sudada pesque. Gracias de antemano, en cuanto tenga respuestas me pondre manos a la obra y subire mis primeras fotos de el antes y el despues tanto de como tenia el coche antes d pintar y el coche con su aspecto recien pulido y encerado
Ya me puse al dia del lavado, secado y descontaminado, me falta matices del pulido :cool2:
Vuelvo a repetir gracias de antemano a esta gran familia del detallado :veryhappy:

hola l doy un up a esto, alguna ayudita porfiiiii, ya k el tiempo parece k nos dio un respiro d tanta agua pues m kiero poner a descontaminar el coche, para luego pulirlo y dar cera, alguien m pude decir revoluciones adecuadas:novato: vamos en este tema, el viernes l pege un lavado guapo guapo, fuaaa:eek2: impresionant como kda secado con la tecnica del arrastre:babeando: la pena k era ya tarde sobre las 7 finalize y ya no se podian disfrutar los resultados optenidos, pues lo dicho una ayudita porfiii:veryhappy: un saludo:cool2:

Revoluciones no más de 1800 en proceso de corte y durante poco tiempo. hay por ahí un pos donde se comenta. Usa el buscador con revoluciones pulidora y ... aleer!!! SAludos

Revoluciones no más de 1800 en proceso de corte y durante poco tiempo. hay por ahí un pos donde se comenta. Usa el buscador con revoluciones pulidora y ... aleer!!! SAludos

muchas gracias por el aporte:cool: m voy a poner a leer que el polish me vendra el lunes o el martes, me comentas en otro post que el polis 1Z que pedi no es recomendable con la pulidora que tengo, cuales son? calidad precio claro:happy: un saludo y gracias por la informacion

relación precio cómo siempre Poorboys. Si puedes hechar un oco más Menzerna o 3M... saludos!!!

Las revoluciones entre 1000rpm y 1200rpm está bien. Las 1800rpm es posible, pero solo en momentos puntuales. No olvides NO ejercer presion, que el trabajo lo debe hacer la pulidora, las esponjas y el polish, no la presión. Mucho ojo con los pasos o dejarás hologramas. Si nunca puliste, deberás esforzarte en eliminar los hologramas que seguro crearás en el proceso de corte

Hola, muchas gracias por el consejo, empezare por el techo del coche, el capot esta ya pulido pero con algun holograma que otro cortesia del chapista espiri gonzalez.
una duda que tengo .... los laterales del coche banqueta y mas esfuerzo no:confused: ya que tienes que sujetar el peso de la maquina, otra opcion es volcar el coche :laugh::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:.
Muchas gracias :clap: por los consejos este finde los ievare a cabo :cool:

Carcareeruope
Volver