SolisClio
Detallista
Hola, mi primo y yo compramos una pulidora a medias Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 00:34:53 H.Esp)
Bueno el caso es el siguiente, en cuanto mejore el tiempo
viento ,agua, frio, pues me voy a poner a descontaminar el coche Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr)
para a continuacion pulirlo y darle cera, hace unas semanas fui a un taller de chapa y pintura para que retocaran unas cosas al coche como: visos en las puertas ( regalo donado por algun desaprensivo al abrir su puerta conta mi coche )
repinte el capo ya que lo tenia llenito d chinazos y alguien se sento en el y me lo doblo y con los remaches que traen los baqueros me dejo un regalito, ya que estaba por la labor pues pinte molduras, retrovisores, defensa delantera y trasera, vamos casi todo menos el techo y el maletero
unos 800
Vamos al caso, esta pulidora viene con este pulimento MacBrite Nano Gloss vale para algo?? oh pillo otro y cera cual m recomendais???
La potencia de la pulidora es d 1400 wat y va de 600 a 3000
Pregunta: revoluciones a las que tengo que pulir, se que al principio tengo que ir al 1 para estender el producto y ir subiendo, cual es la velocidad adecuada.
Nunca puli un coche a maquina, a mano si que en el curso de chapa y pintura que hice por el paro m toco pulir un R27
que sudada pesque. Gracias de antemano, en cuanto tenga respuestas me pondre manos a la obra y subire mis primeras fotos de el antes y el despues tanto de como tenia el coche antes d pintar y el coche con su aspecto recien pulido y encerado
Ya me puse al dia del lavado, secado y descontaminado, me falta matices del pulido
Vuelvo a repetir gracias de antemano a esta gran familia del detallado
Bueno el caso es el siguiente, en cuanto mejore el tiempo
viento ,agua, frio, pues me voy a poner a descontaminar el coche Car Care Europe :: Descontaminado :: ClearKote Clay Bar Kit (200gr)para a continuacion pulirlo y darle cera, hace unas semanas fui a un taller de chapa y pintura para que retocaran unas cosas al coche como: visos en las puertas ( regalo donado por algun desaprensivo al abrir su puerta conta mi coche )
repinte el capo ya que lo tenia llenito d chinazos y alguien se sento en el y me lo doblo y con los remaches que traen los baqueros me dejo un regalito, ya que estaba por la labor pues pinte molduras, retrovisores, defensa delantera y trasera, vamos casi todo menos el techo y el maletero
unos 800
Vamos al caso, esta pulidora viene con este pulimento MacBrite Nano Gloss vale para algo?? oh pillo otro y cera cual m recomendais???
La potencia de la pulidora es d 1400 wat y va de 600 a 3000
Pregunta: revoluciones a las que tengo que pulir, se que al principio tengo que ir al 1 para estender el producto y ir subiendo, cual es la velocidad adecuada.
Nunca puli un coche a maquina, a mano si que en el curso de chapa y pintura que hice por el paro m toco pulir un R27
que sudada pesque. Gracias de antemano, en cuanto tenga respuestas me pondre manos a la obra y subire mis primeras fotos de el antes y el despues tanto de como tenia el coche antes d pintar y el coche con su aspecto recien pulido y enceradoYa me puse al dia del lavado, secado y descontaminado, me falta matices del pulido

Vuelvo a repetir gracias de antemano a esta gran familia del detallado

vamos en este tema, el viernes l pege un lavado guapo guapo, fuaaa
impresionant como kda secado con la tecnica del arrastre
la pena k era ya tarde sobre las 7 finalize y ya no se podian disfrutar los resultados optenidos, pues lo dicho una ayudita porfiii
un saludo y gracias por la informacion
por los consejos este finde los ievare a cabo