Carcareeruope

Mi regalito de reyes!

nerogt

Detallista
Buenas a todos!!!

Estoy muyyy feliz, este año los reyes se han portado bien y me han dejado esto junto a la chimenea... jejeje

http://img532.*************/img532/8118/pict0662c.jpg

Pronto estos swirls pasarán a mejor vida... (me parece un poco vergonzoso que un concesionario te entregue un coche así...) Perdón por la calidad de la foto y la suciedad del coche!

http://img253.*************/img253/6523/pict0675.jpg

Lo único que me falta es comprar una buena cera y liarme a trabajar!!!

Saludos!!!

Que casualidad, el mismo regalo que a mi, pero a mi me lo regalaron el fin de semana antes para poder trabajar en el puente que es cuando tenia unos días libres :).
Esperamos ver resultados.

Casualmente los "reyes" me traeran uno de esos en breve
A ver que sale... empezaremos con el coche... de mi hermano :laugh:

No es que no me fie no..... pero los experimentos con gaseosa :laugh:

Casualmente los "reyes" me traeran uno de esos en breve
A ver que sale... empezaremos con el coche... de mi hermano :laugh:

No es que no me fie no..... pero los experimentos con gaseosa :laugh:

Jejejej.... yo lo mismo empiezo con el corsita de mi mujer, no por nada, si no porque tiene 7 años y le hace má falta!!! jejejejej:laugh::laugh::laugh:

Damas y caballeros: Como dijo Jezulin... en dos palabras IM-PRESIONANTE

Pedí el kit de Menzerna junto con varios productos que me hacían falta el LUNES a las 14:49, el pedido SALIO el mismo día a las 17:16, y el MARTES al mediodía... me lo encuentro en mi casa (Afueras de Valencia)

Menos de veinticuatro horas entre hacer el pedido, y tener el material en casita. No tengo palabras... simplemente estoy a cuadros por decir algo. He visto eficacias de servicio similares... en Japón, pero esto en España es... vamos, lo dicho. No tengo palabras. Lo que pueda decir del servicio de la tienda es simplemente, quedarme corto. Tenemos una suerte que no nos la merecemos

Espero que disfrutéis de vuestros de "regalos de reyes".
En el fondo, todos somos unos niños y esa ilusión por abrir un regalo o el propio paquete del que conocemos su contenido, jamás se pierde.

Carcareeruope
Volver