Gtsito
Nuevo detallista
Hola ,tengo un astra gtc rojo con 1 año y 10 meses.Lo he labado siempre con manguera a presión una vez a la semana y de vez en cuando (al menos intento hacerlo como minimo una vez al mes) lo lavo a mano,con una esponja de lana de obeja natural,y un champú normalito.La verdad qe haciendolo así tengo el coche muy bien,pero ahora quiero cuidarlo un poco mas y darle productos de calidad.Este mes voy a hacer el tratamiento de Megiars de labado,descontaminado y encerado.Es la primera vez que voy a hacer algo así,asi qe cualquier consejo es bienvenid
s voy a poner una pequeña lista de lo que he comprado a ver q os parecen los productos o si los habeis probado:
Champu Gold Class Meguiars
Toalla secado Meguiars
Aplicadores Poliespuma Meguiars
Toalla microfibra Meguiars
Limpiador de pintura Meguiars
Cera Meguiars
Eso es todo,por último os dejo un video del coche hace un par de meses ,cuando tenia 1 año y medio,recien labado a mano y secado.(La pintura se conserva brillante casi como el primer dia),pero kiero protejerlo ya qe nunca lo he hecho y qe siga brillando.
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i272.photobucket.com/player....ucket.com/albums/jj169/gtsito/Videolavado.flv">
Un saludo
Champu Gold Class Meguiars
Toalla secado Meguiars
Aplicadores Poliespuma Meguiars
Toalla microfibra Meguiars
Limpiador de pintura Meguiars
Cera Meguiars
Eso es todo,por último os dejo un video del coche hace un par de meses ,cuando tenia 1 año y medio,recien labado a mano y secado.(La pintura se conserva brillante casi como el primer dia),pero kiero protejerlo ya qe nunca lo he hecho y qe siga brillando.
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i272.photobucket.com/player....ucket.com/albums/jj169/gtsito/Videolavado.flv">
Un saludo

.Por cierto hay en el foro algun video explicatibo de como hechar la cera? Nose si hay qe exparcirla muxo o poco o si tengo q frotar o algo asi..
aunque no lleves el mismo nick. Tu supongo que sabrás quien soy por mi nick y mi avatar ¿no?
y todo por algún HIJ* P*T* cuando el coche solo tenía 1 mes y medio
(a las 2 semanas lateral izquierdo, y al mes y medio el lateral derecho), pero bueno ahora parece que todo va mejor, y espero que siga la racha. Yo también tengo decidido sellar y encerar, pero voy a esperar para más adelante, cuando haga mejor tiempo. Ahora de momento lo llevaré bien lavadito y ya está. Espero ansioso el resultado e ilustranos con un buen reportaje de fotos como estás acostumbrado