Carcareeruope

Mi salpicadero tenia sed.......

Puntillo

Nuevo detallista
Hola, despues de 2 años que ha cumplido el coche me he decidido a hidratar y acondicionar el salpicadero, aunque no habia sido muy expuesto al sol, la verdad estaba necesitado, he usado el Meguiars Quick Detail y la verdad el resultado ha sido muy satisfactorio al menos en un MINI acabado mate, puedo decir que se han quitado hasta algun crujido, por eso el titulo porque estaban sedientos, lo se, antes lo tenia que haber echo, en fin nunca es tarde, saludos. :hello:

Hola, para las gomas y plasticos exteriores he probrado el Meguiars Trim Detailer y la verdad tambien muy bien, lo he aplicado con un pad de poli-espuma y se aplica bien, de momento los productos Meguiars que he probado van bastante bien, he de decir que tengo un distribuidor cerca de casa y me va bien, de todos modos ahora que tengo el gusanillo detailer, hare un pedido mas completo.:hello:Saludos detailers.

Hola, para las gomas y plasticos exteriores he probrado el Meguiars Trim Detailer y la verdad tambien muy bien, lo he aplicado con un pad de poli-espuma y se aplica bien, de momento los productos Meguiars que he probado van bastante bien, he de decir que tengo un distribuidor cerca de casa y me va bien, de todos modos ahora que tengo el gusanillo detailer, hare un pedido mas completo.:hello:Saludos detailers.

Entonces vivirás por Salvador Allende o esa zona, ya que el distribuidor Meg´s en Zaragoza es New Car, o eso tengo entendido.

Saludos paisano.

Carcareeruope
Volver