Carcareeruope

Mi tratamiento

dobleman

Nuevo detallista
Despues de algún tiempo acaparando productos para mi arsenal, con lo que he juntado esto es lo que preveo hacer: ( a ver si os parece correcto)

-Lavado con guante de cordero y dependiendo del grado de suciedad Sonax o Duragloss.
-Descontaminado con clay bar lubricando con Kare 425 (posteriormente me servirá como QD).
-Sellado con Poorboys EX-P.
-Encerado con Nattys.
-Pasada de Final Gloss.
-Neumaticos Meguiars Hot gel.
-Interior APC.
-Cristales Eninszett (Dispongo del Duragloss Rain repel pero no me convence).
-Gummy
Salu2

Última edición:
Yo para los cristales utilicé el kit carlack para sellarlos y para limpiarlos el Stoner Invisible Glass, y de momento estoy encantado... Apenas me ha llovido un día fuerte para probar la repelencia pero funciona a velocidad moderada...
En cuanto al resto, quizás también te haga falta un acondicionador de plásticos, yo utilizo el Einszett TiefenPfleger y aporta mucho brillo..
Un saludo

Hombre, ese es un arsenal bastante completo. Por supuesto que se puede tener más, pero con ese ya se pueden hacer muchas cosas y tener el coche en magnífico estado.

Hombre, ese es un arsenal bastante completo. Por supuesto que se puede tener más, pero con ese ya se pueden hacer muchas cosas y tener el coche en magnífico estado.

+1 puedes dejar el coche majete con eso. Los productos son importantes,pero yo pienso.que las manos son mas importantes.

Carcareeruope
Volver