Carcareeruope

Mi ultima adquisición por 1€!!

ferglez

Detallista
Pues ayer haciendo unas compras por Alcampo me di un paseo por la zona de cosas a 1€ para ver la porqueria de cosas que hay para nuestro coche, y entre todo esto de repente viene mi pareja con este guante de microfibra tan mono!!

http://img218.*************/img218/1305/imgp4256br3.th.jpg

Dije: Uyyy eso para las llantas fantastico!!

La verdad que para el precio esta muy bien, tiene una especie de esponja por dentro para absorver mas agua y el detalle de una tira para colgarlo en la empuñadura.

Asi que volvi a casa mas contento que Duncan con cera nueva!!:laugh:

Saludos!!

Re: Mi ultima adquisición por 1€!!

Que suerte tener Alcampo.Por cierto,por ese precio compraros alguno más,no solo para llantas,para paso de ruedas,bajos,etc

La pena es que solo habia ese y no tenia ni etiqueta ni nada, estaba por ahi tiraoo!! Sino me hubiese cogido 3 por lo menos....

Que guantecico más apañao me encanta.
Entre los que encontré en el chino y ese, no hacemos detailers orientales :ahah: :ahah:

Compre 2 ayer en el Alcampo yo tb y otros 2 màs de MF para interiores...a 1€ cada uno. Tambien encontre en Carrefour 2 esponjas de coche por 1€ para las llantas y los pasos de rueda pueden servir, son bastante chulas...

Fotos....

Yo me pase el otro dia por el Alcampo a por mas guantes de MF pero habian quitado la sección de 1€ y ya no habia:supersad: . A ver si ponen de nuevo.

Todavia hay esponjas con palo d esas por un euro, me he pasado hoy y mñn iré a comprar alguna k hoy habia mucha cola en caja...xD
Por cierto tmv ví unos cepillos estilo al de limpiar las llantas por 1 euro, lo k nose si las cerdas(creo k se llaman así,xD) me rallarían las llantas??
Danmalpar tu las vistes??

Todavia hay esponjas con palo d esas por un euro, me he pasado hoy y mñn iré a comprar alguna k hoy habia mucha cola en caja...xD
Por cierto tmv ví unos cepillos estilo al de limpiar las llantas por 1 euro, lo k nose si las cerdas(creo k se llaman así,xD) me rallarían las llantas??
Danmalpar tu las vistes??

Si pero ya para las llantas tengo el shmitt negro, el Ez y el cepillo corto de mothers asi que de momento me contuve.

Carcareeruope
Volver