Carcareeruope

Microfibra 3M?

franjapla

Detallista
Hola, he visto en una tienda en un poligono industrial un pack de 3 bayetas de microfibras de 3M, no he preguntado el precio, q tal son?luego pongo una foto

La verdad es que están bien aunque son pequeñas. Las hay de varios tipos:
  • De pelo corto por las 2 caras: las utilizo para limpiar los cristales
  • De pelo corto por una cara y por la otra de pelo largo: la cara de pelo largo es bastante mullida y la suelo utilizar para los plásticos del interior y para quitar pequeñas manchas de dedos y similares en la pintura con QD

Un saludo.

:)

Servirian para eliminar restos de polish?

Imagen008d8NveY0G.jpg

La verdad es q me han llamado la atencion, y mejor q las del bosque verde del mercadona... De todas formas me he pedido una de la tienda, vaya q estas arañen al intentar quitar los restos de polish

yo esas las uso para los cristales, y tengo otras como del doble de tamaño, tambien 3m que las uso pa secar o lavar

No se si son las buenas de 3m. Yo tengo algunas buenas y no tienen nada q envidiar a las 1z

Las microfibras de 3M pensadas para automóviles cuestan alrededor de 8 euros cada una...son de pelo muy corto y de color azul medio (similar a la que se ve de primera en la foto).
No arañan ni mucho menos, recuerden que de todas maneras hay que tener cierto cuidado con el polvillo que dejan tanto los polish como las ceras del tipo "secas", ese polvillo si puede arañar perfectamente, independientemente de las microfibras que uses.
La microfibra de pelo corto (sea 3M o cualquier otra) es muy útil para utilizarlas de primero para quitar lo más "grueso" que nos quede de residuos de polish o ceras.

:cool:

Tienen buena pinta, aunque lo que yo veo de 3M en tiendas normales es gama usuario, algunas cosas son malillas para mi gusto.
Las toallas del mercadona por precio/calidad de momento son las mejores que he probado, cuando son nuevas "agarran" muy bien para retirar polihs, es en los lavados cuando pierde, cosa que una 1Z no, tarda muchisimo mas.

Saludos

Pues casi 30 euros costaban!!!20 tantos creo recordar madre mia... He comprado 2 q tb las vendian sueltas, y son muy muy suaves y mullidas

Carcareeruope
Volver