Carcareeruope

Microfibra para retirar Duragloss 105

kiko01

Nuevo detallista
Hola, que Microfibra me aconsejariais para retirar Duragloss 105 una vez que lo he aplicado encima del 605, microfibra de pelo corto o de pelo largo? Retirandolo con microfibra hay riesgo de que se creen microarañazos???
Un saludo

Yo tengo de los chinos, de las de "marquita" y vamos, que para lo que son tampoco hace falta gran cosa...por lo menos para mi...

MF de pelo corto sirve, yo uso la Einszett T1 o la que te viene en el Mothers Clay Bar Kit, que es muy buena.

Muchas gracias por vuestros consejos, alfinal creo que me voy a decantar por la Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1). ¿Hay algun riesgo en que se creen microarañazos cuando estamos frotando el coche para retirar los restos del sellante? ¿cual es la forma idonea para retirar esos restos sin producir microarañazos?

Para retirar cualquier producto lo ideal es pasar 2 toallas. Pelo largo-medio para quitar lo gordo, y luego una de pelo corto para rematar. También es posible usar sólo pelo corto, pero se satura muy rápido perdiendo efectividad.

Una buena opción siempre es usar una de pelo medio que son muy polivalentes.

gracias a todos, me ha quedao 100% claro. Respecto a mi pregunta sobre los microarañazos alguien me podria indicar algo? es decir si al aplicar sellante o al retirarlo hay riesgo a que se produzcan microarañazos o no. Es que cuando secas el coche te "prohiben" que al secarlo con la ww frotes el coche para no producir microarañazos, solamente lo puedes hacer por posado o por arrastre, y cuando aplicas o retiras sellante frotas muchisimo el coche con la poliespuma o microfibras y por eso digo que si haciendo esto saldran microarañazos.

Carcareeruope
Volver