Carcareeruope

Microfibra para secado o para vidrios?

roroarro

Detallista
Como estan?

Algun tiempo atras compré una microfibra con composición 75 PE y 25 Nylon, made in korea:
Shiny Cars || Paño De Secado De Microfibra 60x40cm Shampoo - $ 60,00 en MercadoLibre
No tiene la etiqueta con la marca pero deberia ser la de Cobra:
Amazon.com: Cobra Waffle Weave Microfiber Glass Towel: Automotive

En la misma tienda tienen otros productos de cobra como la microfibra deluxe (violeta) y la gold plush (amarilla) así que considero sea la misma.

Mi duda es que en Amazon, esa MF azul, la venden para limpiar los vidrios mientras en donde la compré yo simplemente como microfibra de secado.

Quisiera saber si usarla para secar la pintura puede crear swirls o si está bien.
Gracias!

Federico

Hola,que tal,es adecuada para secar la pintura,es segura para la pintura.:wink2:
Es más pequeña que otras toallas de secado waffle wave,las hay de distintas dimensiones según lel coche que hay que secar,depende de si el coche es grande o pequeño:cool:,la toalla de secado de cristales de Car Care Europe tiene unas dimensiones de 40 x 40 cm y es una medida muy cercana a la que tienes,la otra toalla del enlace que es para secar el coche mide 100 x 65 cm,abajo te dejo el enlace a la toalla de cristales y a otra para el secado del coche:

Softy Toalla especial cristales (T7) - Car Care Europe

Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) - Car Care Europe

Un saludo:hello: y encantado de ayudar.:happy:

Última edición:
Hola,que tal,es adecuada para secar la pintura,es segura para la pintura.:wink2:
Es más pequeña que otras toallas de secado waffle wave,las hay de distintas dimensiones según lel coche que hay que secar,depende de si el coche es grande o pequeño:cool:,la toalla de secado de cristales de Car Care Europe tiene unas dimensiones de 40 x 40 cm y es una medida muy cercana a la que tienes,la otra toalla del enlace que es para secar el coche mide 100 x 65 cm,abajo te dejo el enlace a la toalla de cristales y a otra para el secado del coche:

Softy Toalla especial cristales (T7) - Car Care Europe

Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) - Car Care Europe

Un saludo:hello: y encantado de ayudar.:happy:

Debe ser ella!!! de hecho venia en dos dimensiones y yo compré la que quedaba... la chiquita.
Muchas gracias por la info!

Proximo viaje de mis padres a USA o EU encargo algo mas grande. Me fijaré si Car Care hace envios a Italia.
Un saludo y gracias de nuevo!

Debe ser ella!!! de hecho venia en dos dimensiones y yo compré la que quedaba... la chiquita.
Muchas gracias por la info!

Proximo viaje de mis padres a USA o EU encargo algo mas grande. Me fijaré si Car Care hace envios a Italia.
Un saludo y gracias de nuevo!

Hola,

Creo que Car Care Europe hace envíos a Argentina también. Hay un apartado en las condiciones de la compra que lo dice:

Condiciones de compra - Car Care Europe

Un saludo!!

Que bueno!
Puede ser una opción interesante para productos de alto valor agregado, por ejemplo la pulidora o para los que absolutamente no se encuentran en el mercado local... por ejemplo el acrysol 1Z.

Un saludo
Federico

Hola,

Creo que Car Care Europe hace envíos a Argentina también. Hay un apartado en las condiciones de la compra que lo dice:

Condiciones de compra - Car Care Europe

Un saludo!!

Carcareeruope
Volver