Carcareeruope

Microfibras, tipos

meganetce

Detallista
Tengo un lío y leyendo parece que me equivoco con los diversos tipos.

Entre microfiras mullidas (entiendo que de pelo largo), normales o de pelo medio y de pelo corto, ¿para que van mejor cada una?

Hasta ahora pensaba que las de pelo corto lo suyo son los cristales, las mullidas para los interiores delicados, y las de pelo medio para retirar glaze, sellantes y ceras. Entre otras muchas aplicaciones, claro está.

Algún consejillo antes de una compra??? Principalmente retirar glaze y sellante, y me animaré a pillarme alguna de calidad para el interior. Las del mercadona para la carrocería me dan miedo.

Un saludo!!

Pues básicamente es como tu lo has dicho. Las del mercadona son el caballo de batalla y para lo q valen están muy bien. Para llantas, plasticos, interiores, motor, etc te valen perfectamente, asique sin miedo.

Tengo varios modelos de microfibras. Y las que mejor me van para retirar polish,ceras y glaze son las 2 siguientes: la Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth es una toalla de pelo corto y es una pasada para todo esto.
Y la 1Z o T1 también me va muy bien.

La de pelo largo y muy mullida, la t3 de la tienda la uso para aplicar y retirar el QD.

Estas son las que mejor resultado me dan para usar en la pintura del coche.

También tengo microfibras de Lidl y Mercadona que uso para secar las ruedas, las llantas o trabajo sucio.

Un saludo

Carcareeruope
Volver