Carcareeruope

Microfibras???

Aprovechando, un poco el hilo, ¿tamaño de la Duragloss Toalla Super Mullida?
No he leido, o creo no haberlo hecho, este detalle, me imagino que con cien gramos de peso será 40X40 ¿no?

Pues no me gusta demasiado ese detalle, por un lado unos 43 cm. pero por otro 28 cm aprox., en cualquier caso creo que será cuestión de probrarla.

Al final alguien les ha echado el metro a esas nuevas MF de Duragloss?.

Po ahí he visto información que dicen que son de 16"x16", o sea tamño standard. Hay alguien que nos saque de dudas?.

Al final alguien les ha echado el metro a esas nuevas MF de Duragloss?.

Po ahí he visto información que dicen que son de 16"x16", o sea tamño standard. Hay alguien que nos saque de dudas?.
Se me ha vuelto a olvidar medir y hacerlas fotos. :nono:
Mañana sin falta. Ya me lo he apuntado XD

Hola, al final vienen esta semana como se comento el resto de toallas?
Es que he ido a hacer el pedido, pero sigue todo agotado y la semana que viene marcho de vacaciones y m gustaria llevarme los productos que tendre la posibilidad de estrenarlos como se merecen.

Tanquilo, no pueden tardar mucho, ya deberian haber llegado, no???

Yo tb estoy esperando, y m gustaria tenerlo para mañana el pedido pues estara el garaje libre para pulir a gusto... pero tocara esperar.

para ilustrar un poco el tema

la toalla de duraglos es como 2 toallas de grosor y alargada, en vez de doblarla en 2, yo la veo mas practica simplemente doblarla por la mitad, y aqui en esta foto no se si lo apreciais pero se ve mi mano marcada en las suavisimas fibras, m ha gustado mucho, es pelo no tan largo como la azul, pero mucho mas mullida, para dar QD tiene que ir de perlas, tiene pinta de recojer mucho polvo.

18082007023%20(Medium).jpg

De todas formas esa MF de Duragloss se me hace muy cara, no el precio de CCE.... esa MF anda con precio parejo en todos los sitios donde he consultado.

No se yo,... me da que esta no la voy a cojer.

Carcareeruope
Volver