Carcareeruope

Miedo por ser 0km

fernando57

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en este foro, y la verdad despues de averiguar los precios de los tratamientos para autos 0km en mi pais (Argentina), me dio en pensar porque no invertir y hacer el trabajo yo mismo.
Tengo un auto negro que retire hace una semana de la agencia, y tengo netendido que se le puede hacer un tratamiento para no marcarse tanto la pitura ya que la quiero mantener como nueva. Es un color dificil de mantener pero me fascina el negro en autmotores.
Quisiera saber que cosas se pueden hacer y que costo puede ser, ya que estoy analizando contratar a gente que se dedica a esto o hacerlo yo mismo corriendo el riesgo de hacerlo mal.
Espero puedan ayudarme y por lo poco que pude ver el foro esta excelente.
Fernando

fernando57, yo también soy de Argentina, y me gusta tener los autos brillantes e impecables. Pienso que al ser nuevo, no vas a tener mucho problema en hacerle algún tratamiento. Por las dudas, esperá por acá alguna opinión más autorizada que la mia. De donde sos? Yo Rosario. Saludos

Espero que puedan ayudarme. Soy de Buenos Aires, y buscando mucha info sobre todo esto que me fascina dedicarle tiempo

No se el precio de un trabajo de detail alli en Argentina, pero a la larga te sale mas barato comprar tu los productos y hacerlo tu mismo, eso sin contar (si te gusta y tienes tiempo) el placer que da algo hecho por ti....

Digo a la larga por que la 1ª compra de productos y accesorios te puede costar como un trabajo de detail o incluso mas, pero los tienes ahi para las veces siguientes, en cambio cada vez que lo lleves a detallar a un sitio, tendras que desembolsar esa cantidad...

No se el precio de un trabajo de detail alli en Argentina, pero a la larga te sale mas barato comprar tu los productos y hacerlo tu mismo, eso sin contar (si te gusta y tienes tiempo) el placer que da algo hecho por ti....

Digo a la larga por que la 1ª compra de productos y accesorios te puede costar como un trabajo de detail o incluso mas, pero los tienes ahi para las veces siguientes, en cambio cada vez que lo lleves a detallar a un sitio, tendras que desembolsar esa cantidad...

Bohemundo, gracias por tu respuesta, exactamente el mismo planteo me hice yo al analizar el precio de contratar a alguien y de hacerlo yo mismo.
Igualmente en mi caso es solo una cera acrilica y el mantenimiento logico por lo que en un principio no necesito comprarme la maquina para hacer el trabajo, pero comprando los paños y los productos ya estoy casi en el precio que me sale contratar a alguien.
Pero mi miedo justamente es, que al no tener experiencia da cosa que se arruine un auto recien sacado de concesionaria.
Un fuerte abrazo desde Argentina:cool:

Con una cera y trabajando a mano, no vas a arruinar nada, otra cosa seria meterte con una maquina sin tener experiencia...

Asegurate de usar toallas de microfibra suaves y productos con cierta garantia o marca acreditada...

Ok me dejas mas tranquilo, igualmente aca en Argentina se usa mucho todo lo que es productos 3M supongo que esa Marca es bien considerada no?

Carcareeruope
Volver