Carcareeruope

Mierda en general

Jejeje buén truco lo del tubo para que respire el guante.Tendremos que apuntarle un punto al amigo Txero.
Yo para limpiar mf y guantes de lavado asi como tallas,uso jabón de trozo de toda la vida y hasta el
momento,no hay nada que me vaya mejor;eso si cada cosa la lavo de forma individual y muy importante
aclarar sin dejar restos de jabón.
Saludos Txema Vi.:cool:

¡repámpanos el amigo Txema! venga por ser tú te voy a dejar usar el truco sin cobrarte royalties
descojonado.gif
descojonado.gif

¡repámpanos el amigo Txema! venga por ser tú te voy a dejar usar el truco sin cobrarte royalties
descojonado.gif
descojonado.gif

Pues nada:eek:tro punto más para Txero:buén truco y encima gratis.Ante tal acontecimiento,solo me queda,darte las gracias y que sigas repartiendo trucos tan buenos como el del guante.
Saludos TxemaVi.:god:

Jajaja que bueno lo del guante, estupenda idea!!

En el pedido que hice hace1 semana a la tienda metí el QD de Duragloss pero no la toallita esponjosa, pero habia pedido una Ultra-Smooth Towel (T3) para salpicadero se puede usar esta sin problemas para el QD? Iba a haber pedido la Softy Pluffy Blue Microfiber Towel pero se me piró, puedo usar la T3 que tengo? algun sitio donde pillar una parecida a la Softy Pluffy Blue Microfiber Towel? es que no quiero hacer otro pedido, pagar 7€ mas de portes y encima me conozco y al final pido muchas mas cosas!!

Un saludo!

La T3 te irá perfectamente, es mi favorita.
Según de dónde seas puede que haya distribuidores de CCE en tu ciudad.

Si tengo Car Care en Madrid, pero me tengo que hacer 30km, era por si alguna vez habiais comprado alguna en un Carrefour, Norauto, que os haya dado buen resultado

Pero si me dices que la T3 para el QD exterior me vale pos apañao ya me hare con una microfibras para interiores en algun sitio de los que te comentaba arriba!

Gracias!:cool:

Carcareeruope
Volver