erjony8
Detallista
Hola buenas, soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro presentaciones.
Bueno mirando este maravilloso foro, ha llegado un momento en el que ya me hecho más lío que la pata de un romano, con todos los productos que hay por aquí y que nombráis en los post.
Así que necesito vuestra ayuda, para que me digais qué tipo comprar y donde, de:
Champú para limpiar el coche.
Algún sellador (explicarme un poco para qué sirve).
Abrillantador para después del lavado quede impoluto.
Yo tengo un guante de microfibras y balletas de las del mercadona
o alguna toalla de secar que he leído por ahí.
El coche que tengo es nuevo, con dos meses y yo lo lavo y lo cuido a nivel de usuario.
Os agradecería vuestra ayuda, sobre productos que hagan que se note una buena limpieza y abrillantado, sin por supuesto acercarme a nivel profesional, solo nivel usuario, porque de verdad es que estoy hecho un lío de todo lo que he leído.
Gracias a todos de antemano.
Bueno mirando este maravilloso foro, ha llegado un momento en el que ya me hecho más lío que la pata de un romano, con todos los productos que hay por aquí y que nombráis en los post.
Así que necesito vuestra ayuda, para que me digais qué tipo comprar y donde, de:
Champú para limpiar el coche.
Algún sellador (explicarme un poco para qué sirve).
Abrillantador para después del lavado quede impoluto.
Yo tengo un guante de microfibras y balletas de las del mercadona
o alguna toalla de secar que he leído por ahí.
El coche que tengo es nuevo, con dos meses y yo lo lavo y lo cuido a nivel de usuario.
Os agradecería vuestra ayuda, sobre productos que hagan que se note una buena limpieza y abrillantado, sin por supuesto acercarme a nivel profesional, solo nivel usuario, porque de verdad es que estoy hecho un lío de todo lo que he leído.
Gracias a todos de antemano.