Carcareeruope

Mini-arañazos en puerta

gutipol

Nuevo detallista
Un saludo ya que acabo de aterrizar en este foro. Deciros que de los golpes de las puertas de los desalmados, me han hecho unos mini-arañazos en una puerta. El caso es que paso el polish (titan) y no los quita, pero creo que con el pincel de color (azul grafito) podría coger volumen la pintura y notarse, ya que son poco profundos, pero se ven mucho en este color. ¿Como podría hacerlo? He leido un post de chinazos pero tiene profundidad para pintar, en estos mios apenas.
Muchas gracias.

como te dice bohemundo unas fotillos estarian de lujo, ya que si no son profundos un polish a mano te serviria por si no tienes maquina, en algunas ocasiones el scratchx funciona pero mi preferido es el scratchdoctor. para cosas pequeñas pero prefiero sacarlos a maquina cuando amerita.

saludos.

Intentaré poneros unas fotos, pero os puedo decir que apenas se notan al tacto (uña) pero el titan no los quita,

Ahí van las fotos. Para situaros en el lado largo es de 2cm aprox, si lijo se va a notar, el coche es nuevo, tiene dos meses y si lo pulo mucho es posible que pierda brillo en ese punto.

Adjuntos

• IMGP12101.jpg
    IMGP12101.jpg
    59.5 KB · Vistas: 59
  • IMGP12161.jpg
    IMGP12161.jpg
    43.5 KB · Vistas: 39
De estos tengo uno en una puerta trasera. Color azul oscuro también. Intenté darle un poco con el reparador de arañazos que tengo pero nada. Tengo un polish (creo que uno de Sonax) que compré hace tiempo pero no lo he usado por miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad. Es muy superficial, no ha llegado a la capa de imprimación. La diferencia es que en lugar de ser azul oscuro, en esa parte es azul más clarito.

Última edición:
Os dejo mi "problema". Qué diagnóstico tiene? Parece que se ve más blanco de lo que en verdad es. Apenas tienen profundidad los surcos del arañazo. Como os comenté antes, le he pasado un poco de quitaarañazos y apenas ha hecho nada. Tengo un polish de Sonax, que no recuerdo bien cuál era de los que existen en el mercado, que no sé si serviría, pero al tener el coche ni un año, me da cosa que sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    19.7 KB · Vistas: 20
Carcareeruope
Volver