Carcareeruope

Mini Rojo Asfaltado

perdon silver.... jeejj

esq, al leer esto "es mucho mas economico porque un botecito de 250ml de autoglim vale 7,50 euros."

supuse q "el economico era 250ml" vamos, q en vez de ver una coma entre hablar del acrysol, a esto, vi un punto.... y claro, separe la frase.... mil perdones jejeje

Tengo una ligera idea de como llego ese mini a ponerse asi, para estar asi de sucio casi seguro que solo pudo ser como le paso a mi novia en su focus, cuando asfaltan una carretera ahi un tio que va con una pistola como la de los lavaderos pulverizando asfalto liquido por encima de lo asfaltado, como el que tiene el mini pegado vamos, y si pasas justo cuando estan haciendo eso en el otro sentido de una autovia, o en el otro carril de una autovia de dos carriles con uno cerrado, pasan estas cosas, el ambiente alrededor de este demonio de la carretera es puro asfalto, y al pasar te lo llevas de recuerdo puesto, si alguna vez veis al interfecto, segun paseis os cagais en sus muelas y directos a un lavadero a presion para quitar todo lo que se pueda de primeras, luego agradecereis tener que limpiar mucho menos,jejej, y cuanto antes hagais el resto de la limpieza mas fresco estara y mas facil lo quitareis, un saludete.

el alquitran ya llevaba meses. Puede ser que sea ese pulverizado que le hechan por encima al terminar y no sea tan resistente. Parece como si fuese brea.

Ke buen trabajo compi!!!!, yo ya he visto varios coches asi, es ke la gente no sabe ke cuando estan asfaltando hay ke ir con mucho mucho cuidado.
Salu2:cool:

Alucino por las orejas de como estaba el coche, y del resultado final.
Enhorabuena para el currante y para el dueño del juguete

Es bueno saber esto por si te pasa algo similar (espero que no) :laugh:
Menudo trabajazo impresionante :eek: :clap: :clap:
Una pregunta: ¿Por qué dices que el Carlack es tu pesadilla? :confused:
Gracias

Una pregunta: ¿Por qué dices que el Carlack es tu pesadilla? :confused:
Gracias

Porque los resultados son espectaculares pero no consigo retirarlo nunca bien y a la sombra no se nota restos de productos pero en cuanto le da el sol le ves las pasadas del aplicador por muchos sitios. Hay que tirar luego de QD para dejarlo bien. He probado con todo atomizador y aplicando secciones muuuy pequeñas cada vez, aplicador de microfibras,de espuma, mf para retirar de pelo largo,corto.........pero nada al poner el coche bajo el sol o bajo focos hay estan el Carlack sin retirar.

Juer pues yo tengo el combo de Carlack y no tengo ningún QD :eek:
Espero que con muy poco producto y con mucha paciencia obtenga los resultados tan estupendos que decís.
Me acojonais un poco con el Carlack :laugh:
Igual tiene algo que ver la dificultad de retirarlo con la duración del tratamiento ¿no?
Dificil de retirar = mayor duración del sellante
¿puede ser?

Última edición:
Se lo has dejao como nuevo, el rojo es lo que tienen muy bonito pero hay que cuidarlo un poquito más que en otros colores, el dueño algo veleta, lo digo por el tapón de las valvulas de las ruedas.

Se lo has dejao como nuevo, el rojo es lo que tienen muy bonito pero hay que cuidarlo un poquito más que en otros colores, el dueño algo veleta, lo digo por el tapón de las valvulas de las ruedas.
¿Más que uno negro? :laugh:
Yo creo que los que menos disimulan defectos son el negro, los oscuros "casi negros" y el rojo.
Lo digo por experiencia, 1º un Polo verde oscuro y ahora un Civic Rojo. Seré masoca :laugh: :laugh:
S2

Carcareeruope
Volver