• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mirad lo que me he comprado hoy.....

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Me he comprado un pack de dos paños de microfibra en un centro comercial......menuda sorpresa cuando veo que la azul es exactamente del mismo material que la WW de secado pero en pequeño.....


cid_i1_picture045.jpg
 
Jaja, yo ya lo sé (esto de estar en varios foros es lo q tiene). Compradas en Alcampo a 1 €. Puff, el más cercano lo tengo a 20 km.... que no vaya esta semana xD, qué chula la WW pequeña... No sé cómo voy a ahorrar para el piso...
Salu2 !!
 
miguelX3 dijo:
Mañana echaré un vistazo en el Alcampo que hay en Alcorcon. Ya os contaré. ;)

Quiero un informe en mi ordenador a las 8 de la mañana !!
Jajajajaja
Ya dices algo, sobre todo de tamaño y compara la WW azul y amarilla (q no he estrenado, por cierto, menudas lluvias, nieves...).
Gracias !!
Un saludo amigo !!
 
Si si de todas maneras, con esa pinta me parece haberlas visto no se si en "Norauto" o en la gasolinera que reposto en Benavente. La misa textura que la WW pero en otro color. Mañana miro
 
miguelX3 dijo:
Mañana echaré un vistazo en el Alcampo que hay en Alcorcon. Ya os contaré. ;)

Ese es el que tengo detrás de mi casa !!

si te vas a pasar échame un saludillo, Miguel ;) y te enseño el desastre que le he hecho a mi trasto :(
 
GLOSS dijo:
Ese es el que tengo detrás de mi casa !!

si te vas a pasar échame un saludillo, Miguel ;) y te enseño el desastre que le he hecho a mi trasto :(

Cuenta algo ya !! Te escribía por privado pero tienes el buzón lleno. Qué intriga...
 
yo las pille,en el Alcampo de Vallecas,con las MF de 3M que estan tambien en oferta, por 3 euros dos MF,son iguales que las de 1Z.
Gloss, que te ha pasado?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba